Jueves, 24 Mayo 2018

CHURIN HUANCAHUASI 3d/2n "FERIADO CUMBRE DE LAS AMERICAS"

Churin Huancahuasi recorriendo los caminos de la sierra limeña encontraremos las poblaciones de Sayan, Chiuchin, Huancahuasi y Tingo. En Semana Santa Churin Huancahuasi vivirás las costumbres de los pobladores y disfrutaras de los baños termales o baños medicinales como Complejo de baños termales La Meseta, ahí encontraremos a las piscinas Santa rosa de Lima y Don Bosco. Semana Santa Churin recorriendo otros baños termales famosos como son los baños termales de la Juventud, el complejo turístico de Mamahuarmi disfrutando de las pozas de los novios, la catarata y la cueva de Mamahuarmi. Compraremos producción de lácteos de Andajes, alfajores de Sayan. Disfrutaremos de la rica culinaria Churinence Pachamanca. Truchas y Cuy en diferentes presentaciones. Nuestro paquete de Churin en Semana Santa 2018 tiene tour y paquete con experiencias de tradición, cultura, naturaleza y turismo de salud o turismo termal haciendo el vuestra excursión o viaje destaque frente a los otros paquetes o tours similares.

preview

Churin incluye : Transporte turístico Lima – Churín – Lima en trasporte privado. Transporte privado para el Circuito Huancahuasi. 02 Noches de alojamiento, en Habitaciones con baño privado, agua caliente y TV. 03 Desayunos. Circuitos Turísticos: City tour. Circuito Campiña de la Chimba – Baños de Tingo. Excursión Chiuchín – Picoy - Huancahuasi. Circuito Mamahuarmi. Guía y asistencia permanente. Pago de ingresos a los baños termales. Noche de Esparcimiento. Botiquín de emergencia.

Precio por persona desde S/. 449.00 (ver tarifario completo)

Programa completo Facebook: http://bit.ly/2u5ArV5
Programa completo WEB: https://www.incatrekperu.com/feriado-13-14-y-15-abril-la-cumbre-de-las-americas/fulldays/churin-huancahuasi-a-n

Churin Baños termales Churin & Huancahuasi

FECHA PROGRAMADAS 2018
FERIADO CUMBRE DE LAS AMERICAS 2018: ABRIL 13,14 Y 15.

PARTIDA : Los asientos en la unidad de transporte se ocupan según el ingreso a las mismas (no hay reserva de asientos para ningún grupo).
Fecha : Día elegido.
Lugar / Horas de reunión / Hora exacta de partida. Puntos de embarque: 
04:00 Horas San Isidro Esquina de Av. Javier Prado Este 401 con Av. Paseo Parodi (Kia Motors) Partida 04:30 Horas.
04:30 Horas Los Olivos (Municipalidad de Los Olivos, exactamente pollería Rockys) Partida 05:00 Horas.

RETORNO: Hora es referencial no es exacta por estar supeditada al tráfico en la carretera de retorno a Lima. 
Fecha: El mismo día.
Lugar / Horas de reunión / Hora exacta de partida. Puntos de embarque: 
20:00 Horas Los Olivos (Municipalidad de Los Olivos, exactamente pollería Rockys). 
21:00 Horas San Isidro Esquina de Av. Javier Prado Este 401 con Av. Paseo Parodi (Kia Motors).

preview

INCLUYE

•Transporte turístico Lima – Churín – Lima en trasporte privado.
•Transporte privado para el Circuito Huancahuasi.
•02 Noches de alojamiento en el hotel Manantial, en habitaciones con baño privado, agua caliente y TV.
•03 Desayunos.
•Circuitos Turísticos:
•City tour.
•Circuito Campiña de la Chimba – Baños de Tingo.
•Excursión Chiuchín – Picoy - Huancahuasi.
•Circuito Mamahuarmi.
•Guía y asistencia permanente.
•Pago de ingresos a los baños termales.
•Noche de Esparcimiento.
•Botiquín de emergencia.

PRECIOS POR PERSONAS EN NUEVOS SOLES INCLUYE INGRESOS TURISTICOS

HOTEL*** Sup. Rumi, Mamahuarmi o similar.
PRECIO POR PERSONA ADULTA Doble S/. 549.00.

http://www.incatrekperu.com/images/2014/WEB/HOTELES/LIMA/CHURIN/A2.jpg.http://www.incatrekperu.com/images/2014/WEB/HOTELES/LIMA/CHURIN/A1.jpg.http://www.incatrekperu.com/images/2014/WEB/HOTELES/LIMA/CHURIN/A3.jpg

HOTEL*** Amazonas, Santa Rosa, Internacional o similar. 
PRECIO POR PERSONA ADULTA Doble S/. 499.00.

http://www.incatrekperu.com/images/2014/WEB/HOTELES/LIMA/CHURIN/AMAZONAS/S1.jpg.http://www.incatrekperu.com/images/2014/WEB/HOTELES/LIMA/CHURIN/AMAZONAS/S2.jpg.http://www.incatrekperu.com/images/2014/WEB/HOTELES/LIMA/CHURIN/AMAZONAS/S3.jpg

HOTEL** Acuario, Manantial, San Juan de Churin o similar
PRECIO POR PERSONA ADULTA Doble S/. 449.00.

http://www.incatrekperu.com/images/2014/WEB/HOTELES/LIMA/CHURIN/MANANTIAL/mantial%201.jpg.http://www.incatrekperu.com/images/2014/WEB/HOTELES/LIMA/CHURIN/MANANTIAL/mantial%202.jpg.http://www.incatrekperu.com/images/2014/WEB/HOTELES/LIMA/CHURIN/MANANTIAL/mantial%203.jpg

PRECIO POR NIÑOS/. 299.00
Incluye todos los servicios e ingresos como un adulto pero comparte cama con los familiares.

CALTUR CERTIFICADO DE CALIDAD TURISTICA 2016-2017 OTORGADO A INCATREK

preview.

Mayor información en la pestaña CALTUR más abajo....

PAGOS Y RESERVACIONES

RESERVA.gif - 28.34 kb
Se garantiza la reserva con un pago del 50% del valor de la excursión por persona y el saldo se cancela al momento de la partida.

PAGO EN LINEA (PAGOS ON LINE) CON TARJETA VISA DE CREDITO O DEBITO (via internet muy seguro en la plataforma de VISANET PERU) ver todas las indicaciones en la pestaña PAGOS EN LINEA (PAGOS ON-LINE) mas abajo.

Grupo Incatrekperú S.A.C. trabaja mediante una integración directa entre Visa Net y su página web. Este servicio ofrecido en asociación con Visa Net Perú que ha sido desarrollado para ofrecerte mayor seguridad y confianza al realizar tus compras por Internet. Este servicio te permitirá incrementar la seguridad en el uso de tu Tarjeta de Crédito o Débito Visa en las compras por Internet a través de la generación de la clave denominada NUMERO DE COMPRA (5 dígitos) por nuestra counter y el llenado de un simple formulario directamente en la web de Visa. Podrás realizar tu pago de excursión desde tu computadora, celular, laptop u otro dispositivo de tu preferencia ingresando a la zona segura de VISANET PERU en línea. Todas las tarjetas VISA Debito o de Crédito son válidas para realizar estas compras. Todos los pagos se realizan en NUEVO SOLES. Para pagos en dólares (solicitar el valor de cambio de dólares del día a la counter).

EL PAGO FISICOS SE PUEDE REALIZAR EN 4 FORMAS

  • Pago en efectivo se realiza directo en la oficina de Incatrek en Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores.
  • Pago con tarjeta de crédito Mastercard, Dinners, American Express, Ripley Visa, Saga Visa y Visa. La transacción se realiza en la oficina de Incatrek en Miraflores – Lima (lugar donde se ubica el POS).
  • Abono o Pago a las cuentas bancarias de Incatrek. Este abono o pago se puede realizar en cualquier sucursal del Banco elegido a nivel nacional.

  • Pedir sin cargo alguno la visita de un cobrador a su domicilio, trabajo o centro de estudios para realizar CON TARJETA VISA. Mínimo pago de 50%. En la visita el mensajero le entregara el contrato, programa y este le podrá dar mayores informes directamente sobre cualquier duda que Ud. (s) tengan sobre la excursión.

CUENTAS BANCARIAS DE GRUPO INCATREKPERU S.A.C.

  • Banco de Crédito del Perú
    Cuenta Corriente Nuevos Soles: 194 - 1977124-0-48
    Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.
  • Banco Interbank del Perú
    Cuenta Corriente Nuevos Soles: 108-3000866849
    Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.
  • Banco Continental
    Cuenta Ahorros Nuevos Soles: 0011-09390200016632
  • Banco Scotiabank
    Cuenta Ahorros Nuevos Soles: 059-7367374

Posibilidades de abono bancario:

  • Abono directo en la cuenta de Incatrek en el Banco elegido (Bancos y números de cuentas mencionadas).
  • Transferencia bancaria: Se realiza desde cualquier cajero o por internet a las cuentas de Incatrek (Bancos y números de cuentas más adelante).
  • Abono a las cuentas en feriado o horario diferente al bancario : En Perú hay representantes de todos los bancos, llamados AGENTES BANCARIOS ,estos se encuentran en bodegas, farmacias, centros comerciales en los cuales se puede realizar el abono solo indicando la cuenta bancaria y por el mismo le entregan un voucher del abono.

PASO SIGUIENTE AL ABONO O DEPÓSITO EN CUENTA BANCARIA:
Luego del depósito llamar a los teléfonos de la agencia indicando monto depositado, banco, número de operación, nombre de participantes, destino y fecha. Se sugiere antes de realizar el depósito o abono confirmar los cupos en los teléfonos de la agencia.
Nota: Solo se acepta confirmaciones de depósitos bancarios VIA TELEFONICA. No se acepta confirmación de pagos por vía correo electrónico, ya que muchas veces los correos pueden ser considerados como CORREOS NO DESEADOS y no llegamos a recibir el mismo ocasionando que no sean tomados en cuenta a la hora de hacer las listas con los participantes de la excursión el día indicado. Llevar el voucher del depósito en día de la excursión.

Razón social: Grupo Incatrekperu S.A.C.
Av. Benavides 255 oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Horario de oficina en Miraflores - Lima: Lunes a sábados de 09:00 a 18:00 horas.

  • Teléfonos: 2427843 / 4454969
  • Telefax: 5831556.

Teléfonos móviles o celulares las 24 horas (idioma español):

  • Claro: 991179049.
  • Movistar: 998070428.
  • RPC 997930957
  • RPM 944965559

PROGRAMA

13/04 Hrs. 1er Día LIMA - CHURIN – LA JUVENTUD
PARTIDA : Los asientos en la unidad de transporte se ocupan según el ingreso a las mismas (no hay reserva de asientos para ningún grupo).
Fecha : Día elegido.
Lugar / Horas de reunión / Hora exacta de partida. Puntos de embarque: 
04:00 Horas San Isidro Esquina de Av. Javier Prado Este 401 con Av. Paseo Parodi (Kia Motors) Partida 04:30 Horas.
04:30 Horas Los Olivos (Municipalidad de Los Olivos, exactamente pollería Rockys) Partida 05:00 Horas.
Breve parada en Sayán, tierra del eterno sol y los riquísimos alfajores.
Llegada a Churín. Instalación en el hotel elegido. Almuerzo (no incluye).

..

Conoceremos el poblado de la Chimba Baja, la Casa Hacienda de 150 años, la Iglesia Colonial, el Mirador, la Casa Campesina, la Chimba Alta, y la variedad de flora de la zona. Visita a las piscigranjas de la zona, donde podrá degustar los exquisitos platos típicos de esta región. Es una zona de notable desarrollo tecnológico en el cultivo de árboles frutales y otros productos lácteos: leche fresca, yogurt natural, queso, manjar blanco, miel de abeja. Almuerzo en una piscigranja (no incluye).

..

VISITA AL COMPLEJO LA MESETA
El complejo de aguas termales del balneario de Churín está ubicado en la ladera de un cerro; en la porte alta, a unos 400 metros de distancia de la población. Entre las principales fuentes termales destacan el complejo de baños de "La Meseta".
Aquí el agua mineralizada brota del cerro rocoso; de donde cae a chorros en apreciable cantidad, y es canalizada por varios acueductos hacia las piscinas, estas aguas tienen la particularidad de tener diferente temperatura y composición mineral, a pesar de encontrase a menos de diez metros de distancia una fuente de otra.
Estas piscinas se hallan todas bajo techo, para evitar que el cambio brusco de temperatura; calor a frío o frío a calor, afecte a los usuarios.
PISCINAS ESPERANZA: A la entrada del complejo de fuentes termales funcionan tres piscinas denominadas "Esperanza" Nº 1, "Esperanza" Nº 2, "Esperanza" Nº 3 de 32 grados centígrados. La "Esperanza" Nª 1 tiene un chorro para darse masajes vibratorios. Igualmente hay pozas individuales.Sus aguas contienen litio en regular cantidad y otros componentes químicos, que son de gran alcalinidad. Su temperatura es bastante agradable y son indicadas para los enfermos con trastornos digestivos, desintoxicaciones, aparato uro-genital, artritis, reumatismo e insomnio.
PISCINA DON BOSCO: Está ubicada a la izquierda de "La Meseta", tiene una temperatura de 32 grados centígrados y sus aguas son alcalinas, bicarbonatadas, sulfatadas, cálcicas. También contienen litio, fierro, aluminio, cloruro de magnesio y sulfato de magnesio. La magnesia sale en grumos (pedacitos sueltos) que es buena para las enfermedades de aparato digestivo, afecciones al colon, de las vías biliares, hemorroides, dispepsia, hepatitis y úlceras gastroduodenal. Además combate la diabetes, males del sistema urinario y padecimiento de los riñones e hígado.Estos baños apoyan el proceso de convalecencia de los pacientes. Se recomienda preferentemente para quienes padecen del aparato digestivo, pues bebiendo su agua unos dos vasos diarios y bañándose en la piscina se obtendrá gran beneficio en los órganos internos, desintoxicación general del organismo y son relajantes. Se recupera de esta forma rápidamente la salud. El baño en esta piscina debe durar de 30 a 45 minutos, pudiéndose bañar las personas unas dos veces por día.

..
PISCINA SANTA ROSA: Ubicada a la derecha del local, tiene la temperatura de agua 34 grados centígrados. La fuente es predominantemente sulfatada, contiene litio, cloruro, sulfatos, bicarbonato de sodio, calcio, potasio, magnesio, fierro, aluminio y otros elementos. El agua con olor típico del gas sulfúrico que se desprende, es indicada para los que padecen de estados crónicos de reumatismo articular, poli artritis reumática, ciática y lumbago. Además cura las intoxicaciones en general, enfermedades de la piel, alergias, acné de la cara y urticaria. También es eficaz para el aparato urogenital, la bronquitis asmática y las astenias nerviosas; ayuda en los estados de convalecencia, devolviendo el vigor.
LA POZA SEÑOR DE LOS MILAGROS: Está ubicada al centro del local antiguo. Por su alta temperatura, 35.5 grados centígrados y ser rica en sustancias químicas, es indicada para el tratamiento del reumatismo, asma bronquial, porálisis, ciática, desintoxicación del organismo y diabetes. Estas no están indicadas en los casos de enfermedades cardio vasculares y con hipertensión marcada.
Pernocte en el hotel.

14/04 3er Día HUANCAHUASI – CHIUCHIN – PICOY
Desayuno segun el hotel elegido.
BAÑOS TERMO MEDICINALES DE CHIUCHIN
Chiuchín es un pueblo que pertenece al Distrio de Santa Leonor, en la provincia de Huaura, Región Lima. El principal atractivo turístico de Chiuchín son sus aguas termales que contienen azufre, el agua fluye por una caida que asemeja una catarata y cae dentro de una piscina, la cual es usada por los bañistas. Otro de sus atractivos son la Plaza de Armas y sus piscigranja de truchas, las cuales se pueden adquirir. Este pueblo es uno de los cuatro que se encuentran en las riveras del rio Checras. En tal solo 35.3 Km se puede conocer Chiuchin, Picoy, Huancahuasi y Rapaz.Los baños de Picoy, se encuentra al frente de los baños de Huancahuasi, lo separa un riachuelo el cual es alimentado por las aguas de estos dos complejos turisticos. El camino que nos conduce a estos baños es el mismo que nos trae a Huancahuasi.
BAÑOS TERMO MEDICINALES DE PICOY
Las comunidades campesinas que administran estos baños son completamente diferentes, comentan los pobladores que el expresidente Fujimori mando construir los baños de Huancahuasi, pero luego los de Picoy pidieron que hiciera lo mismo con los de Picoy, a lo cual accedio.
Como se podra apreciar estas construcciones tambien son de piedra, lo cual le da al lugar un ambiente rustico e imponente.
En la ruta puedes compras quesos, pan de maiz, miel de abeja, truchas ( a lo largo de esta ruta se identifican facilmente varios criaderos), los lugareños venden un combinado de maca con quinua, en fin, una serie de productos para mitigar el hambre, ah!; ni que hablar de la compota de melocoton.
BAÑOS TERMO MEDICINALES DE HUANCAHUASI
Pasando Picoy, luego de atravesar un espectacular cañon, sorprendentes cataratas y cascadas y subir por una pendiente muy pronunciada, se llega a La comunidad campesina de Huancahuasi. Las construcciones de estos baños es en piedra, al igual que los de Picoy esto les confiere un ambiente rústico.
A hora oportuna retorno a la ciudad de Churín.

..
Por la noche habrá una reunión de confraternidad y despedida entre nuestros viajeros.
Pernocte en el hotel.

15/04 4to Día COMPLEJO MAMAHUARMI - LENGUA MISTERIOSA
Desayuno segun el hotel elegido.
Visita al Complejo de la Mamahuarmi, el Baño de los Novios y los Baños de Mama Warmi en la margen izquierda del Río Huaura estan a la derecha del Río Huaura. Sus afloramientos termales contienen cloruro de litio, silicio, hierro, aluminio, cloruro de potasio, sulfato de magnesio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio, sulfato de calcio, bicarbonato de calcio entre otros.

..

..

BAÑOS DE LA JUVENTUD

Las fuentes termo-medicinales de Churín se encuentran en buen estado de conservación; por sus propiedades terapéuticas y composición química son ideales para tratar afecciones dérmicas, hepáticas, renales, respiratorias, nerviosas y reumáticas.
Visita a los baños termales de la Juventud. Presentan instalaciones para adultos y niños. En este lugar el afloramiento de agua esta compuesto por un chorro de agua principal y uno secundario. El primero, es recomendable para los dolores de cabeza y enfermedades de los ojos. El segundo, que cae con fuerza, resulta un excelente "Masajeador".

Compras de productos típicos. Hora oportuna indicada por el guía retorno a la ciudad de Lima.

preview

Retorno al hospedaje para empacar.
Almuerzo (Libre)
RETORNO: Hora es referencial no es exacta por estar supeditada al tráfico en la carretera de retorno a Lima. 
Fecha: El mismo día.
Lugar / Horas de reunión / Hora exacta de partida. Puntos de embarque: 
20:00 Horas Los Olivos (Municipalidad de Los Olivos, exactamente pollería Rockys). 
21:00 Horas San Isidro Esquina de Av. Javier Prado Este 401 con Av. Paseo Parodi (Kia Motors).

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

INFORMES

GRUPO INCATREKPERU S.A.C.
Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Teléfono: 2427843 / 4454969 / 5831556
RPC: 997930957 / 987635069
RPM 944965559 / 952294292
Teléfono móvil Claro: 991179049
Teléfono móvil Telefónica: 998070428
WhatsApp: 993051092
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.incatrekperu.com

PROGRAMA PARA IMPRIMIR

CHURIN HUANCAHUASI 3d/2n "FERIADO CUMBRE DE LAS AMERICAS"

Programa completo Facebook: http://bit.ly/2u5ArV5
Programa completo WEB: https://www.incatrekperu.com/feriado-13-14-y-15-abril-la-cumbre-de-las-americas/fulldays/churin-huancahuasi-a-n

FECHA PROGRAMADAS 2018
FERIADO CUMBRE DE LAS AMERICAS 2018: ABRIL 13,14 Y 15.

PARTIDA : Los asientos en la unidad de transporte se ocupan según el ingreso a las mismas (no hay reserva de asientos para ningún grupo).
Fecha : Día elegido.
Lugar / Horas de reunión / Hora exacta de partida. Puntos de embarque: 
04:00 Horas San Isidro Esquina de Av. Javier Prado Este 401 con Av. Paseo Parodi (Kia Motors) Partida 04:30 Horas.
04:30 Horas Los Olivos (Municipalidad de Los Olivos, exactamente pollería Rockys) Partida 05:00 Horas.

RETORNO: Hora es referencial no es exacta por estar supeditada al tráfico en la carretera de retorno a Lima. 
Fecha: El mismo día.
Lugar / Horas de reunión / Hora exacta de partida. Puntos de embarque: 
20:00 Horas Los Olivos (Municipalidad de Los Olivos, exactamente pollería Rockys). 
21:00 Horas San Isidro Esquina de Av. Javier Prado Este 401 con Av. Paseo Parodi (Kia Motors).

INCLUYE

•Transporte turístico Lima – Churín – Lima en trasporte privado.
•Transporte privado para el Circuito Huancahuasi.
•02 Noches de alojamiento en el hotel Manantial, en habitaciones con baño privado, agua caliente y TV.
•03 Desayunos.
•Circuitos Turísticos:
•City tour.
•Circuito Campiña de la Chimba – Baños de Tingo.
•Excursión Chiuchín – Picoy - Huancahuasi.
•Circuito Mamahuarmi.
•Guía y asistencia permanente.
•Pago de ingresos a los baños termales.
•Noche de Esparcimiento.
•Botiquín de emergencia.

PRECIOS POR PERSONAS EN NUEVOS SOLES INCLUYE INGRESOS TURISTICOS

HOTEL*** Sup. Rumi, Mamahuarmi o similar.
PRECIO POR PERSONA ADULTA Doble S/. 549.00.

HOTEL*** Amazonas, Santa Rosa, Internacional o similar. 
PRECIO POR PERSONA ADULTA Doble S/. 499.00.

HOTEL** Acuario, Manantial, San Juan de Churin o similar
PRECIO POR PERSONA ADULTA Doble S/. 449.00.

PRECIO POR NIÑOS/. 299.00
Incluye todos los servicios e ingresos como un adulto pero comparte cama con los familiares.

PROGRAMA

13/04 Hrs. 1er Día LIMA - CHURIN – LA JUVENTUD
PARTIDA : Los asientos en la unidad de transporte se ocupan según el ingreso a las mismas (no hay reserva de asientos para ningún grupo).
Fecha : Día elegido.
Lugar / Horas de reunión / Hora exacta de partida. Puntos de embarque: 
04:00 Horas San Isidro Esquina de Av. Javier Prado Este 401 con Av. Paseo Parodi (Kia Motors) Partida 04:30 Horas.
04:30 Horas Los Olivos (Municipalidad de Los Olivos, exactamente pollería Rockys) Partida 05:00 Horas.
Breve parada en Sayán, tierra del eterno sol y los riquísimos alfajores.
Llegada a Churín. Instalación en el hotel elegido. Almuerzo (no incluye).

Conoceremos el poblado de la Chimba Baja, la Casa Hacienda de 150 años, la Iglesia Colonial, el Mirador, la Casa Campesina, la Chimba Alta, y la variedad de flora de la zona. Visita a las piscigranjas de la zona, donde podrá degustar los exquisitos platos típicos de esta región. Es una zona de notable desarrollo tecnológico en el cultivo de árboles frutales y otros productos lácteos: leche fresca, yogurt natural, queso, manjar blanco, miel de abeja. Almuerzo en una piscigranja (no incluye).

VISITA AL COMPLEJO LA MESETA
El complejo de aguas termales del balneario de Churín está ubicado en la ladera de un cerro; en la porte alta, a unos 400 metros de distancia de la población. Entre las principales fuentes termales destacan el complejo de baños de "La Meseta".
Aquí el agua mineralizada brota del cerro rocoso; de donde cae a chorros en apreciable cantidad, y es canalizada por varios acueductos hacia las piscinas, estas aguas tienen la particularidad de tener diferente temperatura y composición mineral, a pesar de encontrase a menos de diez metros de distancia una fuente de otra.
Estas piscinas se hallan todas bajo techo, para evitar que el cambio brusco de temperatura; calor a frío o frío a calor, afecte a los usuarios.
PISCINAS ESPERANZA: A la entrada del complejo de fuentes termales funcionan tres piscinas denominadas "Esperanza" Nº 1, "Esperanza" Nº 2, "Esperanza" Nº 3 de 32 grados centígrados. La "Esperanza" Nª 1 tiene un chorro para darse masajes vibratorios. Igualmente hay pozas individuales.Sus aguas contienen litio en regular cantidad y otros componentes químicos, que son de gran alcalinidad. Su temperatura es bastante agradable y son indicadas para los enfermos con trastornos digestivos, desintoxicaciones, aparato uro-genital, artritis, reumatismo e insomnio.
PISCINA DON BOSCO: Está ubicada a la izquierda de "La Meseta", tiene una temperatura de 32 grados centígrados y sus aguas son alcalinas, bicarbonatadas, sulfatadas, cálcicas. También contienen litio, fierro, aluminio, cloruro de magnesio y sulfato de magnesio. La magnesia sale en grumos (pedacitos sueltos) que es buena para las enfermedades de aparato digestivo, afecciones al colon, de las vías biliares, hemorroides, dispepsia, hepatitis y úlceras gastroduodenal. Además combate la diabetes, males del sistema urinario y padecimiento de los riñones e hígado.Estos baños apoyan el proceso de convalecencia de los pacientes. Se recomienda preferentemente para quienes padecen del aparato digestivo, pues bebiendo su agua unos dos vasos diarios y bañándose en la piscina se obtendrá gran beneficio en los órganos internos, desintoxicación general del organismo y son relajantes. Se recupera de esta forma rápidamente la salud. El baño en esta piscina debe durar de 30 a 45 minutos, pudiéndose bañar las personas unas dos veces por día.

PISCINA SANTA ROSA: Ubicada a la derecha del local, tiene la temperatura de agua 34 grados centígrados. La fuente es predominantemente sulfatada, contiene litio, cloruro, sulfatos, bicarbonato de sodio, calcio, potasio, magnesio, fierro, aluminio y otros elementos. El agua con olor típico del gas sulfúrico que se desprende, es indicada para los que padecen de estados crónicos de reumatismo articular, poli artritis reumática, ciática y lumbago. Además cura las intoxicaciones en general, enfermedades de la piel, alergias, acné de la cara y urticaria. También es eficaz para el aparato urogenital, la bronquitis asmática y las astenias nerviosas; ayuda en los estados de convalecencia, devolviendo el vigor.
LA POZA SEÑOR DE LOS MILAGROS: Está ubicada al centro del local antiguo. Por su alta temperatura, 35.5 grados centígrados y ser rica en sustancias químicas, es indicada para el tratamiento del reumatismo, asma bronquial, porálisis, ciática, desintoxicación del organismo y diabetes. Estas no están indicadas en los casos de enfermedades cardio vasculares y con hipertensión marcada.
Pernocte en el hotel.

14/04 3er Día HUANCAHUASI – CHIUCHIN – PICOY
Desayuno segun el hotel elegido.
BAÑOS TERMO MEDICINALES DE CHIUCHIN
Chiuchín es un pueblo que pertenece al Distrio de Santa Leonor, en la provincia de Huaura, Región Lima. El principal atractivo turístico de Chiuchín son sus aguas termales que contienen azufre, el agua fluye por una caida que asemeja una catarata y cae dentro de una piscina, la cual es usada por los bañistas. Otro de sus atractivos son la Plaza de Armas y sus piscigranja de truchas, las cuales se pueden adquirir. Este pueblo es uno de los cuatro que se encuentran en las riveras del rio Checras. En tal solo 35.3 Km se puede conocer Chiuchin, Picoy, Huancahuasi y Rapaz.Los baños de Picoy, se encuentra al frente de los baños de Huancahuasi, lo separa un riachuelo el cual es alimentado por las aguas de estos dos complejos turisticos. El camino que nos conduce a estos baños es el mismo que nos trae a Huancahuasi.
BAÑOS TERMO MEDICINALES DE PICOY
Las comunidades campesinas que administran estos baños son completamente diferentes, comentan los pobladores que el expresidente Fujimori mando construir los baños de Huancahuasi, pero luego los de Picoy pidieron que hiciera lo mismo con los de Picoy, a lo cual accedio.
Como se podra apreciar estas construcciones tambien son de piedra, lo cual le da al lugar un ambiente rustico e imponente.
En la ruta puedes compras quesos, pan de maiz, miel de abeja, truchas ( a lo largo de esta ruta se identifican facilmente varios criaderos), los lugareños venden un combinado de maca con quinua, en fin, una serie de productos para mitigar el hambre, ah!; ni que hablar de la compota de melocoton.
BAÑOS TERMO MEDICINALES DE HUANCAHUASI
Pasando Picoy, luego de atravesar un espectacular cañon, sorprendentes cataratas y cascadas y subir por una pendiente muy pronunciada, se llega a La comunidad campesina de Huancahuasi. Las construcciones de estos baños es en piedra, al igual que los de Picoy esto les confiere un ambiente rústico.
A hora oportuna retorno a la ciudad de Churín.

Por la noche habrá una reunión de confraternidad y despedida entre nuestros viajeros.
Pernocte en el hotel.

15/04 4to Día COMPLEJO MAMAHUARMI - LENGUA MISTERIOSA
Desayuno segun el hotel elegido.
Visita al Complejo de la Mamahuarmi, el Baño de los Novios y los Baños de Mama Warmi en la margen izquierda del Río Huaura estan a la derecha del Río Huaura. Sus afloramientos termales contienen cloruro de litio, silicio, hierro, aluminio, cloruro de potasio, sulfato de magnesio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio, sulfato de calcio, bicarbonato de calcio entre otros.

BAÑOS DE LA JUVENTUD

Las fuentes termo-medicinales de Churín se encuentran en buen estado de conservación; por sus propiedades terapéuticas y composición química son ideales para tratar afecciones dérmicas, hepáticas, renales, respiratorias, nerviosas y reumáticas.
Visita a los baños termales de la Juventud. Presentan instalaciones para adultos y niños. En este lugar el afloramiento de agua esta compuesto por un chorro de agua principal y uno secundario. El primero, es recomendable para los dolores de cabeza y enfermedades de los ojos. El segundo, que cae con fuerza, resulta un excelente "Masajeador".

Compras de productos típicos. Hora oportuna indicada por el guía retorno a la ciudad de Lima.

Retorno al hospedaje para empacar.
Almuerzo (Libre)
RETORNO: Hora es referencial no es exacta por estar supeditada al tráfico en la carretera de retorno a Lima. 
Fecha: El mismo día.
Lugar / Horas de reunión / Hora exacta de partida. Puntos de embarque: 
20:00 Horas Los Olivos (Municipalidad de Los Olivos, exactamente pollería Rockys). 
21:00 Horas San Isidro Esquina de Av. Javier Prado Este 401 con Av. Paseo Parodi (Kia Motors).

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 MEDIOS DE PAGO

Link de métodos de reservas y pagos: http://bit.ly/29RM2tb
* Pagos en efectivo: Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
* Pagos con tarjetas: Visa, MasterCard, American Express y Dinners en oficina en Miraflores.
* Pagos On Line: Tarjetas Visa crédito y débito (coordinación t. 5831556 c.997930957 whatsapp 993051092).
* Pago delivery o cobranza a domicilio: POS Visa o pago en efectivo sin recargo adicional (coordinación t. 5831556 c.997930957 whatsapp 993051092).
* Depósitos bancarios: Llamar para confirmar cupos y depósitos (coordinación t. 5831556 c.997930957 whatsapp 993051092).
---- BANCO DE CREDITO: Grupo Incatrekperu SAC
C.C.S/. 194-1977124-0-48
---- BANCO INTERBANK: Grupo Incatrekperu SAC
C.C.S/. 108-3000866849
---- BANCO SCOTIABANK: Alvaro Cabrera Mancilla
C.Ah.S/. 059-7367374
---- BANCO CONTINENTAL: Alvaro Cabrera Mancilla
C.Ah.S/. 0011-09390200016632
---- BANCO INTERBANK (FERIADOS): Alvaro Cabrera Mancilla
C.Ah.S/. 108-3661382680

GRUPO INCATREKPERU S.A.C.
Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Teléfono: 2427843 / 4454969 / 5831556
RPC: 997930957 / 987635069
RPM 944965559 / 952294292
Teléfono móvil Claro: 991179049
Teléfono móvil Telefónica: 998070428
WhatsApp: 993051092
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.incatrekperu.com

POLITICA DE VENTA

POLITICA DE VENTA

  • Las presentes condiciones contienen algunas exclusiones y limitaciones de responsabilidad:
  • Todos los pasajeros adultos o niños sin excepción deben viajan con su DNI vigente, carnet de extranjería, Pasaporte o partida de nacimiento.
  • El precio incluye IGV.
  • El tiempo de espera pasada la hora oficial de partida será máximo 10 minutos.
  • La acomodación en el bus es según el orden de llegada al punto de reunión indicado. No se reservan asientos.
  • Si el pasajero no se presenta el día de la salida, perderá el 100% de su pago.
  • Precio es comisionable 10% solo para agencias. Precio es comisionable 20% para grupos de 5 pasajeros a más solo para agencias.La promoción "PAGAN 4 VIAJAN 5" NO APLICA para agencias.
  • El programa no incluye seguros personales en el tiempo que el pasajero se encuentre de excursión, incluye la práctica por voluntad propia o autorizando a un menor a su cargo de la práctica de algún deporte de aventura ofrecido en los diferentes destinos que la agencia ofrece.
  • Si el pasajero desea contar con un SEGURO PERSONAL durante el tiempo que realiza su excursión incluyendo la realización de algún deporte de aventura, GRUPO INCATREKPERU S.A.C. recomienda el seguro personal ofrecido por la Cía. Aseguradora Assist Card con un valor de US$ 10.00 por día de la excursión. Para lo cual tendrá el pasajero que indicar el deseo de contar con un seguro personal de viaje mínimo con 3 días antes de realizar la excursión.
  • El usuario acepta la información ofrecida en esta web como la única referencia escrita de los detalles de su excursión. Si hay alguna parte que no entienda bien, o si tiene preguntas acerca del producto, se ruega contactar: 2427843 / 4454969 / 5831556 / Claro: 991179049 / Movistar: 998070428 / RPC 997930957 / RPM 944965559.
  • Si se completa la reserva, el usuario acepta haber leído, comprendido y aceptado los términos.

- MEDIOS DE PAGO Link de métodos de reservas y pagos: http://bit.ly/29RM2tb
* Pagos en efectivo: Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
* Pagos con tarjetas: Visa, MasterCard, American Express y Dinners en oficina en Miraflores.
* Pagos On Line: Tarjetas Visa crédito y débito (coordinación t. 5831556 c.997930957 whatsapp 993051092).
* Pago delivery o cobranza a domicilio: POS Visa o pago en efectivo sin recargo adicional (coordinación t. 5831556 c.997930957 whatsapp 993051092).
* Depósitos bancarios: Llamar para confirmar cupos y depósitos (coordinación t. 5831556 c.997930957 whatsapp 993051092).
---- BANCO DE CREDITO: Grupo Incatrekperu SAC
C.C.S/. 194-1977124-0-48
---- BANCO INTERBANK: Grupo Incatrekperu SAC
C.C.S/. 108-3000866849
---- BANCO SCOTIABANK: Alvaro Cabrera Mancilla
C.Ah.S/. 059-7367374
---- BANCO CONTINENTAL: Alvaro Cabrera Mancilla
C.Ah.S/. 0011-09390200016632
---- BANCO INTERBANK (FERIADOS): Alvaro Cabrera Mancilla
C.Ah.S/. 108-3661382680

- GRUPO INCATREKPERU S.A.C.
Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Teléfono: 2427843 / 4454969 / 5831556
RPC: 997930957 / 987635069
RPM 944965559 / 952294292
Teléfono móvil Claro: 991179049
Teléfono móvil Telefónica: 998070428
WhatsApp: 993051092
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.incatrekperu.com

TARIFA DE NIÑOS

TARIFA DE NIÑOS

  • Deberán estar acompañados de 01 padre de familia o familiar acreditado.
  • Tarifa de niños: Los niños para ser considerados dentro de esta tarifa. Los infantes 0 - 02 años los padres o familiares se hacen cargo de sus servicios (no pagan servicios pero no tienen asiento ni desayuno). Los niños 03 - 08 años se pagara el valor que figure en el tarifario. Solo en este caso el niño tendrá su asiento en el bus incluye desayuno. Los mayores de 09 - más años se considera como un adulto.
  • OBLIGARIO: Todos los niños deben viajan con su DNI Vigente, Carnet de extranjería, Pasaporte o partida de nacimiento.

POLITICAS DE RESERVAS ANULADAS

POLITICAS DE RESERVAS ANULADAS

  • Todas las reservas anuladas con más de 72 horas de antelación, en este caso se deducirán solo los gastos de gestión del 10%, se procederá automáticamente a reembolsar el 90% restante.
  • Todas las reservas anuladas con más de 24 horas de antelación, en este caso se deducirán solo los gastos de gestión del 30%, se procederá automáticamente a reembolsar el 70% restante.
  • Todas las reservas anulada por los clientes con menos de 24 horas tendrán gastos del 100%, por lo cual no habrá reembolso de algún pago realizado, ni derecho a cambiar de tour o quedar como pago a cuenta para otra una salida futura.
  • En caso de anulación de una excursión por motivos técnicos, de fuerza mayor o por no haber alcanzado el número mínimo de participantes, Grupo Incatrekperu S.A.C reembolsará el importe total a los clientes (100%). No habrá gastos de gestión en este único caso.

PAGOS Y RESERVACIONES

PAGOS Y RESERVACIONES

RESERVA.gif - 28.34 kb
Se garantiza la reserva con un pago del 50% del valor de la excursión por persona y el saldo se cancela al momento de la partida.

EL PAGO SE PUEDE REALIZAR EN 4 FORMAS

  • Pago en efectivo se realiza directo en la oficina de Incatrek en Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores.
  • Pago con tarjeta de crédito Mastercard, Dinners, American Express, Ripley Visa, Saga Visa y Visa. La transacción se realiza en la oficina de Incatrek en Miraflores – Lima (lugar donde se ubica el POS).
  • Abono o Pago a las cuentas bancarias de Incatrek. Este abono o pago se puede realizar en cualquier sucursal del Banco elegido a nivel nacional.

  • Pedir sin cargo alguno la visita de un cobrador a su domicilio, trabajo o centro de estudios para realizar CON TARJETA VISA. Mínimo pago de 50%. En la visita el mensajero le entregara el contrato, programa y este le podrá dar mayores informes directamente sobre cualquier duda que Ud. (s) tengan sobre la excursión.

CUENTAS BANCARIAS DE GRUPO INCATREKPERU S.A.C.

  • Banco de Crédito del Perú
    Cuenta Corriente Nuevos Soles: 194 - 1977124-0-48
    Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.
  • Banco Interbank del Perú
    Cuenta Corriente Nuevos Soles: 108-3000866849
    Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.
  • Banco Continental
    Cuenta Ahorros Nuevos Soles: 0011-09390200016632
  • Banco Scotiabank
    Cuenta Ahorros Nuevos Soles: 059-7367374

Posibilidades de abono bancario:

  • Abono directo en la cuenta de Incatrek en el Banco elegido (Bancos y números de cuentas mencionadas).
  • Transferencia bancaria: Se realiza desde cualquier cajero o por internet a las cuentas de Incatrek (Bancos y números de cuentas más adelante).
  • Abono a las cuentas en feriado o horario diferente al bancario : En Perú hay representantes de todos los bancos, llamados AGENTES BANCARIOS ,estos se encuentran en bodegas, farmacias, centros comerciales en los cuales se puede realizar el abono solo indicando la cuenta bancaria y por el mismo le entregan un voucher del abono.

PASO SIGUIENTE AL ABONO O DEPÓSITO EN CUENTA BANCARIA:
Luego del depósito llamar a los teléfonos de la agencia indicando monto depositado, banco, número de operación, nombre de participantes, destino y fecha. Se sugiere antes de realizar el depósito o abono confirmar los cupos en los teléfonos de la agencia.
Nota: Solo se acepta confirmaciones de depósitos bancarios VIA TELEFONICA. No se acepta confirmación de pagos por vía correo electrónico, ya que muchas veces los correos pueden ser considerados como CORREOS NO DESEADOS y no llegamos a recibir el mismo ocasionando que no sean tomados en cuenta a la hora de hacer las listas con los participantes de la excursión el día indicado. Llevar el voucher del depósito en día de la excursión.

Razón social: Grupo Incatrekperu S.A.C.
Av. Benavides 255 oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Horario de oficina en Miraflores - Lima: Lunes a sábados de 09:00 a 18:00 horas.

  • Teléfonos: 2427843 / 4454969
  • Telefax: 5831556.

Teléfonos móviles o celulares las 24 horas (idioma español):

  • Claro: 991179049.
  • Movistar: 998070428.
  • RPC 997930957
  • RPM 944965559

CALTUR CERTIFICADO DE CALIDAD TURISTICA

 

CERTIFICADO DE CALIDAD EN BUENAS PRACTICAS COMO OPERADOR TURISTICO 2016 - 2017 OTORGADO A GRUPO INCATREKPERU S.A.C.

El Plan Nacional de Calidad Turística del Perú – CALTUR, es un instrumento inspirado en la noción de un producto turístico de calidad, debe combinar atractivos, servicios, y facilidades de manera tal que motive la decisión de viaje de los turistas al lugar donde se ofrece dicho producto, y que esa decisión se repita.
El CALTUR es un componente transversal del Plan Estratégico Nacional de Turismo – PENTUR, que recoge sus conceptos y valores y que constituye la principal herramienta para mejorar la posición del Perú como destino turístico a nivel internacional, reconocido por la calidad total de su oferta turística. 
Actualización aprobada con Resolución Ministerial N° 073-2011-MINCETUR/DM
:: Objetivo General al 2018
El Objetivo General de CALTUR es consolidar un posicionamiento líder del país como destino turístico reconocido por la calidad total de su oferta turística, que se traducirá en la mejora de la calidad de vida de sus poblaciones anfitrionas, en el aumento sostenido y controlado de sus flujos turísticos, en el aprovechamiento sostenible del patrimonio natural y cultural de la Nación, en el incremento significativo del ingreso de divisas por turismo y en la rentabilidad de las empresas turísticas.
Para contribuir al logro de los objetivos del CALTUR, se han elaborado los siguiente instrumento inicial de intervención:
Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas - SABP
Sistema a través del cual el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR otorga un reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos que aplican los manuales de buenas prácticas (MBP), desarrollando y cumpliendo satisfactoriamente con cada una de las fases.
Directorio de Empresas año 2016 - 2017 (actualizado a diciembre 2016; 16 kb)
Plan Nacional de Calidad Turística del Perú - CALTUR 
Hacer clic : http://www.mincetur.gob.pe/Turismo/directorio_ecomprometidas/descargas.swf

preview

preview.preview

2d1n Campamentos

2d1n Fines de semana

Full Day Vie 25, Sab 26 y Dom 27 de Mayo

Programas para colegios

Grupo Incatrek Perú S.A.C.

Telf: 2427843 / 4454969 / 5831556
RPC: 997930957 / 987635069
RPM: 944965559 / 952294292
Claro: 991179049
Movistar: 998070428
ico whatsapp 993051092
E-mail: incatrekperu@hotmail.com
Web: www.incatrekperu.com
Av. Benavides 255 Of. C Miraflores, Lima - Perú.

Tarjetas de Crédito

tarjetas credito2

tarjetas credito

Certificado CALTUR

preview