Domingo, 25 Agosto 2019

CALLAHUANCA FULL DAY FULL DAY
LA RUTA DE LA CHIRIMOYA -LOS HELADOS ARTESANALES
ESPECIAL 29 Y 30 DE JUNIO

Callahuanca Full Day o Tour Callahuanca tambien conocido como el tour del Paraiso de las chirimoyas. Full day Callahuanca o Tour de las Chirimoyas tiene un festival de la chirimoya se realiza en el tours Callahuanca, full day Callahuanca podra comer sus platos tipicos: trucha en todas sus presentaciones, pachamancas de cuatro sabores, cuyes chactados y chicharron de chanco en el tour Callahuanca, asi como los postres: yogures de chirimoya y durazno, helados de palta y chirimoya que son tipicos del full day Callahuanca.

preview

Full day Callahuanca lo encontramos en Wikipedia dentro de la Provincia Huarochiri pasando por Chosica y Santa Eulalia, como llegar a Callahuanca, se puede realizar tour Callahuanca desde una agencia de viajes, full day Callahuanca se puede visitar el mirador del valle del rio Santa Eulalia en el tours Callahuanca, es conocido por sus cultivos de palta y chirimoya, tours Callahuanca desde el 2017 tiene un precio economico para todos los turistas.

FECHA PROGRAMADAS 2019
SABADO 29 Y DOMINGO 30 DE JUNIO


FULL DAY ESPECIALES
ESPECIAL Fiestas Patrias 2019 Julio 27, 28 Y 29

PRECIOS: POR PERSONA en soles CUPOS LIMITADOS !!!!!
CALLAHUANCA FULL DAY
- ADULTOS S/. 69.00.
- ADULTOS grupo de 3 a mas S/. 59.00.
- NIÑOS de 5 años a 10 años: S/ 59.00.
- INFANTES menores de 05 años viajan gratis (sin asiento en el bus).

-  Se garantiza la reserva con un pago del 50% del valor de la excursión por persona y el saldo se cancela al momento de la partida. En el caso del pago online se incrementa 5% del precio del tour por gastos financieros (Pago online: Pagos con tarjeta de crédito o débito visa, mastercard, american express y dinners desde el botón de COMPRAR AHORA de la página web).
IMPORTANTE!!!  Antes de realizar su pago usted debe pedir su número de cliente y cotización a una de nuestras operadoras haciendo clic en el siguiente enlace COTIZACION. Incatrek no se responzabiliza de pagos efectuados sin antes haber pedido su número de cliente y el precio total del servicio turístico que usted solicita, para mayor informes al respecto hacer clic aquí INFORMES. Nota: Una vez obtenido el código de cliente y monto a pagar usted tiene 10 minutos para poder hacer su pago ONLINE, con este tiempo prudencial usted asegurara que tiene los espacios ofrecidos por nuestra operadora. Si no realizo el pago ONLINE en los siguientes 10 minutos usted tendrá que comunicarse nuevamente para pedir una nueva cotización.

preview

preview.preview

Video ¿Cómo pagar en tres pasos? Super fácil.

RESERVA.gif - 28.34 kb

-  Se garantiza la reserva con un pago del 50% del valor de la excursión por persona y el saldo se cancela al momento de la partida (Modos de pago: transferencias, depositos bancarios, tarjetas de credito visa, mastercard, american express y dinners, pagos online, cobranza a domicilio y pagos en oficina en Miraflores).

MEDIOS DE PAGO

Pagos con tarjetas ONLINE: Debito o credito de Visa, MasterCard, American Express y Dinners (5% incremento gastos financieros).

preview

preview

Pagos en efectivo: Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Pagos con tarjetas presencial: Visa, MasterCard, American Express y Dinners en oficina en Miraflores (5% incremento gastos financieros).
Depósitos bancarios: Llamar para confirmar cupos y depósitos (coordinación t. 5831556 c.997930957 whatsapp 993051092): Una vez hecho el depósito bancario enviar una foto o captura de pantalla a los whatsapp 993051092, 952294292 adjuntando los siguientes datos: número de cliente ofrecido por la operadora (si la compra se realizó con tarjeta de crédito  o débito vía online), nombre completo del encargado del grupo, cantidad de personas que viajan, destino del viaje, números de contacto (mínimo 2 teléfonos o whatsapp), punto de embarque, fecha de viaje, correo electrónico, para viajes de más de un día indicar el nombre del hotel elegido y el cantidad y tipo de habitaciones solicitadas.   

CUENTAS BANCARIAS DE GRUPO INCATREKPERU S.A.C.

  • Banco de Crédito del Perú 
    Cuenta Corriente Soles: 194 - 1977124-0-48
    Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.
  • Banco Interbank del Perú 
    Cuenta Corriente Soles: 108-3000866849
    Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.
  • Banco Continental del Perú - BBVA
    Cuenta Corriente Soles: 0011-01170100124919
    Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.
  • Banco Scotiabank
    Cuenta Ahorros Soles: 059-7367374

Mayores informes:

GRUPO INCATREKPERU S.A.C. (razón social de la empresa)
Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Horario de oficina (física) en Miraflores - Lima: Lunes a sábados de 09:00 a 18:00 horas.
Teléfono: 2427843 / 4454969 / 5831556
Celulares: 997930957 (24 horas) / 987635069
944965559 / 991179049 / 998070428 
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Whatsapp 993051092 / 952294292
Web: www.incatrekperu.com

¡ CUIDADO ¡Si has recibido información por cualquier medio informático de un SUPLANTADOR de identidad jurídica de INCATREK, repórtanos y envía pruebas al correoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.para informar a la autoridad competente, así evitaras una estafa (hacer clicDELITO INFORMATICO).

preview

-Página WEB Oficial del Ministerio del Turismo de Perú donde certifica Agencias de Viajes Oficiales http://bit.ly/2oz08Yf NO A LA PIRATERIA / EL RUC no es certificado de agencia de Viajes existen mayores requisitos NO SE DEJE ESTAFAR / NO AL INFORMAL / VISITA EL LOCAL DE TU AGENCIA DE VIAJES DE CONFIANZA.

- Mayores informes ver en las pestañas (al final de la página): INFORMES / POLITICA DE VENTA / TARIFA DE NIÑOS / POLITICAS DE RESERVAS CANCELADAS O ANULADAS / PAGOS Y RESERVACIONES / PAGOS EN LINEA / PAGOS ON-LINE.

FECHA PROGRAMADAS 2019
SABADO 29 Y DOMINGO 30 DE JUNIO


FULL DAY ESPECIALES
ESPECIAL Fiestas Patrias 2019 Julio 27, 28 Y 29

PARTIDA: Los asientos en la unidad de transporte se ocupan según el ingreso a las mismas (no hay reserva de asientos para ningún grupo). El tiempo de espera pasada la hora oficial de partida será máximo 05 minutos.VER PLANOS
Fecha : Día elegido.
Lugar / Horas de reunión / Hora exacta de partida. Puntos de embarque:

  • 06:00 Horas Los Olivos (Municipalidad de Los Olivos, exactamente pollería Rockys) Partida 06:30 Horas.
  • 07:00 Horas San Isidro Esquina de Av. Javier Prado Este 401 con Av. Paseo Parodi (Kia Motors) Partida 07:30 Horas.

RETORNO: Hora es referencial no es exacta por estar supeditada al tráfico en la carretera Panamericana Sur y las calles y avenidas de Lima. El tiempo de espera pasada la hora oficial de partida será máximo 05 minutos.VER PLANOS
Fecha: El mismo día.
Lugar / Horas de reunión / Hora exacta de partida. Puntos de bajada del bus

  • 20:00 Horas San Isidro Esquina de Av. Javier Prado Este 401 con Av. Paseo Parodi (Kia Motors).
  • 21:00 Horas Los Olivos (Municipalidad de Los Olivos, exactamente pollería Rockys).

INCLUYE

  • Excursiones según el programa.
  • Transporte en bus privado.
  • Guía oficial de turismo.
  • Visita Cristo Blanco de Chosica.
  • Visita a plaza de Armas de Chosica.
  • Murales Artísticos.
  • Visita Santa Eulalia
  • Visita a “Piedra Huanca” y Truchicultura
  • Vista Panoramica “Central Hidroelectrica Barba Blanca”
  • Degustación de Helados Artesanales.
  • Parcela Demostrativa a las Parcelas de Chirimoya.
  • Participación de los viajeros en la Cosecha de Chirimoya.
  • Gratis!. Degustación de chirimoyas y “Chirinpisco”
  • Visita Parque litico
  • Degustación de Biscochuelos, yogurts, manjares y quesos.
  • Fotografías en todo el recorrido.
  • Seguro de pasajeros contra accidentes o SOAT (solo durante los traslados en la unidad de transporte).
  • Botiquín para emergencias.

NO INCLUYE

  • Ticket de ingreso piscigranja S/.4.00 (pago directo).
  • Ticket de parsela demostrativa S/.4.00 (pago directo).
  • Desayuno y almuerzo.

PROGRAMA

PARTIDA : Los asientos en la unidad de transporte se ocupan según el ingreso a las mismas (no hay reserva de asientos para ningún grupo).
Fecha : Día elegido.
Lugar / Horas de reunión / Hora exacta de partida. Puntos de embarque: 

  • 06:00 Horas Los Olivos (Municipalidad de Los Olivos, exactamente pollería Rockys) Partida 06:30 Horas.
  • 07:00 Horas San Isidro Esquina de Av. Javier Prado Este 401 con Av. Paseo Parodi (Kia Motors) Partida 07:30 Horas.

VISITA A CHOSICA

En Chosica encontraremos la plaza de armas, parques, paseos, murales, glorietas, puentes y más. Parque María Arguedas y su hermoso puente Estela Montti mientras observábamos la furia del río Rímac y los hermosos Murales Artísticos del jirón Colombia. Todos ellos hechos con pequeñas piedras de colores muestran diversos atractivos turísticos de Chosica. Por último el paseo de la Fe y el cristo de Chosica.

preview

EXCURSIÓN A CALLAHUANCA
Callahuanca, El distrito de Callahuanca se encuentra a unos 15 Km del desvío de la carretera central hacia Santa Eulalia, a 1761 msnm. Para llegar a este lugar, hay que pasar San José de Palle. Entre Callahuanca y Santa Eulalia, el valle se va estrechando pero abundan los cultivos de chirimoyas, manzanas y paltas. Antes de llegar a Callahuanca se puede observar también la hidroeléctrica de Barba blanca.

preview

Ya en el pueblo nos sorprenderá lo bien cuidada que se encuentra éste, con sus calles asfaltadas y señalizadas, así como una plaza limpia en la que destaca su iglesia con muros de piedra y algunas casas con arquitectura moderna.

preview

Visita a los productores de Chirimpisco y helados artesanales. En los lugares aprenderemos más de cómo se realizan estos productos de manera artesanal y degustaremos. Posibilidad de compra de productos a precios de productor.

preview

preview

Almuerzo (no incluye). Posee una variedad gastronómica de las cuales destacan La Huatia, Pachamanca y platos sobre la base de la trucha. En esta localidad resaltan de la gastronomía del Perú diversos platos como pachamancas de cuatro sabores, cuyes chactados, con arroz, mote y ají huacatay, así como chicharrones, sopa de cabeza y papa a la huancaína son los platos de fondo. Los postres se combinan entre yogures de chirimoya y durazno, helados de palta y chirimoya. El valle trazado por las aguas diáfanas del río Santa Eulalia está atiborrado por cultivos de chirimoya. Callahuanca es uno de los mayores productores de este fruto del país.

preview

Caminata al mirador del valle del río Santa Eulalia.

preview

preview

Por la tarde con las personas que desearan realizar una camina de moderada dificultad al Centro Ecológico turístico. Iniciaremos una caminata de unos 40 minutos en descenso hacia el Centro Ecológico Turístico Piedra Huaca donde hay una piscigranja de la familia Villanueva. la Piscigranja de Truchas "Piedra Huanca" del anexo San Pablo de Chauca, Aquí se visitara el Bosque de Rocas de diversas formas como el mandril, el rostro del Inca, el perro, el elefante, la ballena y el corazón.

preview

preview

PARCELA DEMOSTRATIVA CHIRILMOYAS

Se visitara un huerto de árboles de Chirimoya donde podrá apreciar las 5 especies diferentes de chirimoya.  También podrá apreciar la crianza de truchas en la piscigranja y escoger su trucha para degustar una riquísima  Trucha a la parrilla o llegar al río Santa Eulalia y disfrutar de un relajante baño en sus aguas trasparentes.

preview

Hora oportuna indicada por el guía retorno a la ciudad de Lima.

RETORNO: Hora es referencial no es exacta por estar supeditada al tráfico en la carretera Panamericana Sur y las calles y avenidas de Lima.
Fecha: El mismo día.
Lugar / Horas de reunión / Hora exacta de partida. Puntos de bajada del bus

  • 20:00 Horas San Isidro Esquina de Av. Javier Prado Este 401 con Av. Paseo Parodi (Kia Motors).
  • 21:00 Horas Los Olivos (Municipalidad de Los Olivos, exactamente pollería Rockys).

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

INFORMES

GRUPO INCATREKPERU S.A.C.
Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Teléfono: 2427843 / 4454969 / 5831556
RPC: 997930957 / 987635069
RPM 944965559 / 952294292
Teléfono móvil Claro: 991179049
Teléfono móvil Telefónica: 998070428
WhatsApp: 993051092
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.incatrekperu.com

PROGRAMA PARA IMPRIMIR

CALLAHUANCA FULL DAY FULL DAY
LA RUTA DE LA CHIRIMOYA -LOS HELADOS ARTESANALES

PRECIOS: POR PERSONA en soles CUPOS LIMITADOS !!!!!
CALLAHUANCA FULL DAY
- ADULTOS S/. 69.00.
- ADULTOS grupo de 3 a mas S/. 59.00.
- NIÑOS de 5 años a 10 años: S/ 59.00.
- INFANTES menores de 05 años viajan gratis (sin asiento en el bus).

- Se garantiza la reserva con un pago del 50% del valor de la excursión por persona y el saldo se cancela al momento de la partida. En el caso del pago online se incrementa 5% del precio del tour por gastos financieros (Pago online: Pagos con tarjeta de crédito o débito visa, mastercard, american express y dinners desde el botón de COMPRAR AHORA de la página web).
IMPORTANTE!!! Antes de realizar su pago usted debe pedir su número de cliente y cotización a una de nuestras operadoras haciendo clic en el siguiente enlace COTIZACION. Incatrek no se responzabiliza de pagos efectuados sin antes haber pedido su número de cliente y el precio total del servicio turístico que usted solicita, para mayor informes al respecto hacer clic aquí INFORMES. Nota: Una vez obtenido el código de cliente y monto a pagar usted tiene 10 minutos para poder hacer su pago ONLINE, con este tiempo prudencial usted asegurara que tiene los espacios ofrecidos por nuestra operadora. Si no realizo el pago ONLINE en los siguientes 10 minutos usted tendrá que comunicarse nuevamente para pedir una nueva cotización..

MEDIOS DE PAGO
Pagos con tarjetas ONLINE: Debito o credito de Visa, MasterCard, American Express y Dinners (5% incremento gastos financieros).
Pagos en efectivo: Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Pagos con tarjetas presencial: Visa, MasterCard, American Express y Dinners en oficina en Miraflores (5% incremento gastos financieros).
Depósitos bancarios: Llamar para confirmar cupos y depósitos (coordinación t. 5831556 c.997930957 whatsapp 993051092): Una vez hecho el depósito bancario enviar una foto o captura de pantalla a los whatsapp 993051092, 952294292 adjuntando los siguientes datos: número de cliente ofrecido por la operadora (si la compra se realizó con tarjeta de crédito o débito vía online), nombre completo del encargado del grupo, cantidad de personas que viajan, destino del viaje, números de contacto (mínimo 2 teléfonos o whatsapp), punto de embarque, fecha de viaje, correo electrónico, para viajes de más de un día indicar el nombre del hotel elegido y el cantidad y tipo de habitaciones solicitadas.

CUENTAS BANCARIAS DE GRUPO INCATREKPERU S.A.C.

Banco de Crédito del Perú 
Cuenta Corriente Soles: 194 - 1977124-0-48
Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.

Banco Interbank del Perú 
Cuenta Corriente Soles: 108-3000866849
Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.

Banco Continental del Perú - BBVA
Cuenta Corriente Soles: 0011-01170100124919
Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.

Banco Scotiabank
Cuenta Ahorros Soles: 059-7367374

Mayores informes:

GRUPO INCATREKPERU S.A.C. (razón social de la empresa)
Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Horario de oficina (física) en Miraflores - Lima: Lunes a sábados de 09:00 a 18:00 horas.
Teléfono: 2427843 / 4454969 / 5831556
Celulares: 997930957 (24 horas) / 987635069
944965559 / 991179049 / 998070428 
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Whatsapp 993051092 / 952294292
Web: www.incatrekperu.com

FECHA PROGRAMADAS 2019
SABADO 29 Y DOMINGO 30 DE JUNIO

FULL DAY ESPECIALES
ESPECIAL Fiestas Patrias 2019 Julio 27, 28 Y 29

PARTIDA: Los asientos en la unidad de transporte se ocupan según el ingreso a las mismas (no hay reserva de asientos para ningún grupo). El tiempo de espera pasada la hora oficial de partida será máximo 05 minutos.VER PLANOS
Fecha : Día elegido.
Lugar / Horas de reunión / Hora exacta de partida. Puntos de embarque:

06:00 Horas Los Olivos (Municipalidad de Los Olivos, exactamente pollería Rockys) Partida 06:30 Horas.
07:00 Horas San Isidro Esquina de Av. Javier Prado Este 401 con Av. Paseo Parodi (Kia Motors) Partida 07:30 Horas.

RETORNO: Hora es referencial no es exacta por estar supeditada al tráfico en la carretera Panamericana Sur y las calles y avenidas de Lima. El tiempo de espera pasada la hora oficial de partida será máximo 05 minutos.VER PLANOS
Fecha: El mismo día.
Lugar / Horas de reunión / Hora exacta de partida. Puntos de bajada del bus

20:00 Horas San Isidro Esquina de Av. Javier Prado Este 401 con Av. Paseo Parodi (Kia Motors).
21:00 Horas Los Olivos (Municipalidad de Los Olivos, exactamente pollería Rockys).

INCLUYE
Excursiones según el programa.
Transporte en bus privado.
Guía oficial de turismo.
Visita Cristo Blanco de Chosica.
Visita a plaza de Armas de Chosica.
Murales Artísticos.
Visita Santa Eulalia
Visita a “Piedra Huanca” y Truchicultura
Vista Panoramica “Central Hidroelectrica Barba Blanca”
Degustación de Helados Artesanales.
Parcela Demostrativa a las Parcelas de Chirimoya.
Participación de los viajeros en la Cosecha de Chirimoya.
Gratis!. Degustación de chirimoyas y “Chirinpisco”
Visita Parque litico
Degustación de Biscochuelos, yogurts, manjares y quesos.
Fotografías en todo el recorrido.
Seguro de pasajeros contra accidentes o SOAT (solo durante los traslados en la unidad de transporte).
Botiquín para emergencias.

NO INCLUYE
Ticket de ingreso piscigranja S/.4.00 (pago directo).
Ticket de parsela demostrativa S/.4.00 (pago directo).
Desayuno y almuerzo.

PROGRAMA

PARTIDA : Los asientos en la unidad de transporte se ocupan según el ingreso a las mismas (no hay reserva de asientos para ningún grupo).
Fecha : Día elegido.
Lugar / Horas de reunión / Hora exacta de partida. Puntos de embarque: 
06:00 Horas Los Olivos (Municipalidad de Los Olivos, exactamente pollería Rockys) Partida 06:30 Horas.
07:00 Horas San Isidro Esquina de Av. Javier Prado Este 401 con Av. Paseo Parodi (Kia Motors) Partida 07:30 Horas.

VISITA A CHOSICA

En Chosica encontraremos la plaza de armas, parques, paseos, murales, glorietas, puentes y más. Parque María Arguedas y su hermoso puente Estela Montti mientras observábamos la furia del río Rímac y los hermosos Murales Artísticos del jirón Colombia. Todos ellos hechos con pequeñas piedras de colores muestran diversos atractivos turísticos de Chosica. Por último el paseo de la Fe y el cristo de Chosica.

EXCURSIÓN A CALLAHUANCA
Callahuanca, El distrito de Callahuanca se encuentra a unos 15 Km del desvío de la carretera central hacia Santa Eulalia, a 1761 msnm. Para llegar a este lugar, hay que pasar San José de Palle. Entre Callahuanca y Santa Eulalia, el valle se va estrechando pero abundan los cultivos de chirimoyas, manzanas y paltas. Antes de llegar a Callahuanca se puede observar también la hidroeléctrica de Barba blanca.

Ya en el pueblo nos sorprenderá lo bien cuidada que se encuentra éste, con sus calles asfaltadas y señalizadas, así como una plaza limpia en la que destaca su iglesia con muros de piedra y algunas casas con arquitectura moderna.

Visita a los productores de Chirimpisco y helados artesanales. En los lugares aprenderemos más de cómo se realizan estos productos de manera artesanal y degustaremos. Posibilidad de compra de productos a precios de productor.

Almuerzo (no incluye). Posee una variedad gastronómica de las cuales destacan La Huatia, Pachamanca y platos sobre la base de la trucha. En esta localidad resaltan de la gastronomía del Perú diversos platos como pachamancas de cuatro sabores, cuyes chactados, con arroz, mote y ají huacatay, así como chicharrones, sopa de cabeza y papa a la huancaína son los platos de fondo. Los postres se combinan entre yogures de chirimoya y durazno, helados de palta y chirimoya. El valle trazado por las aguas diáfanas del río Santa Eulalia está atiborrado por cultivos de chirimoya. Callahuanca es uno de los mayores productores de este fruto del país.

Caminata al mirador del valle del río Santa Eulalia.

Por la tarde con las personas que desearan realizar una camina de moderada dificultad al Centro Ecológico turístico. Iniciaremos una caminata de unos 40 minutos en descenso hacia el Centro Ecológico Turístico Piedra Huaca donde hay una piscigranja de la familia Villanueva. la Piscigranja de Truchas "Piedra Huanca" del anexo San Pablo de Chauca, Aquí se visitara el Bosque de Rocas de diversas formas como el mandril, el rostro del Inca, el perro, el elefante, la ballena y el corazón.

PARCELA DEMOSTRATIVA CHIRILMOYAS

Se visitara un huerto de árboles de Chirimoya donde podrá apreciar las 5 especies diferentes de chirimoya. También podrá apreciar la crianza de truchas en la piscigranja y escoger su trucha para degustar una riquísima Trucha a la parrilla o llegar al río Santa Eulalia y disfrutar de un relajante baño en sus aguas trasparentes.

Hora oportuna indicada por el guía retorno a la ciudad de Lima.

RETORNO: Hora es referencial no es exacta por estar supeditada al tráfico en la carretera Panamericana Sur y las calles y avenidas de Lima.
Fecha: El mismo día.
Lugar / Horas de reunión / Hora exacta de partida. Puntos de bajada del bus

20:00 Horas San Isidro Esquina de Av. Javier Prado Este 401 con Av. Paseo Parodi (Kia Motors).
21:00 Horas Los Olivos (Municipalidad de Los Olivos, exactamente pollería Rockys).

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

GRUPO INCATREKPERU S.A.C.
Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Teléfono: 2427843 / 4454969 / 5831556
RPC: 997930957 / 987635069
RPM 944965559 / 952294292
Teléfono móvil Claro: 991179049
Teléfono móvil Telefónica: 998070428
WhatsApp: 993051092
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.incatrekperu.com

POLITICA DE VENTA

POLITICA DE VENTA

  • Las presentes condiciones contienen algunas exclusiones y limitaciones de responsabilidad:
  • Todos los pasajeros adultos o niños sin excepción deben viajan con su DNI vigente, carnet de extranjería, Pasaporte o partida de nacimiento.
  • El precio incluye IGV.
  • El tiempo de espera pasada la hora oficial de partida será máximo 5 minutos.
  • La acomodación en el bus es según el orden de llegada al punto de reunión indicado. No se reservan asientos.
  • Si el pasajero no se presenta el día de la salida, perderá el 100% de su pago.
  • Precio es comisionable 05% solo para agencias.
  • El programa no incluye seguros personales en el tiempo que el pasajero se encuentre de excursión, incluye la práctica por voluntad propia o autorizando a un menor a su cargo de la práctica de algún deporte de aventura ofrecido en los diferentes destinos que la agencia ofrece.
  • Si el pasajero desea contar con un SEGURO PERSONAL durante el tiempo que realiza su excursión incluyendo la realización de algún deporte de aventura, GRUPO INCATREKPERU S.A.C. recomienda el seguro personal ofrecido por la Cía. Aseguradora Assist Card con un valor de US$ 10.00 por día de la excursión. Para lo cual tendrá el pasajero que indicar el deseo de contar con un seguro personal de viaje mínimo con 3 días antes de realizar la excursión.
  • El usuario acepta la información ofrecida en esta web como la única referencia escrita de los detalles de su excursión. Si hay alguna parte que no entienda bien, o si tiene preguntas acerca del producto, se ruega contactar: 2427843 / 4454969 / 5831556 / Claro: 991179049 / Movistar: 998070428 / RPC 997930957 / RPM 944965559.
  • Si se completa la reserva, el usuario acepta haber leído, comprendido y aceptado los términos.

TARIFA DE NIÑOS

TARIFA DE NIÑOS

  • Deberán estar acompañados de 01 padre de familia o familiar acreditado.
  • Tarifa de niños: Los niños para ser considerados dentro de esta tarifa. Los infantes menores de 05 años los padres o familiares se hacen cargo de sus servicios (no pagan servicios pero no tienen asiento ni desayuno). Los niños 05 - 10 años se pagara el valor que figure en el tarifario. Solo en este caso el niño tendrá su asiento en el bus incluye desayuno. Los mayores de 11 años a más se considera como un adulto.
  • OBLIGARIO: Todos los niños deben viajan con su DNI Vigente, Carnet de extranjería, Pasaporte o partida de nacimiento.

POLITICAS DE RESERVAS ANULADAS

POLITICAS DE RESERVAS ANULADAS

  • Todas las reservas anuladas con más de 72 horas de antelación, en este caso se deducirán solo los gastos de gestión del 10%, se procederá automáticamente a reembolsar el 90% restante.
  • Todas las reservas anuladas con más de 24 horas de antelación, en este caso se deducirán solo los gastos de gestión del 30%, se procederá automáticamente a reembolsar el 70% restante.
  • Todas las reservas anulada por los clientes con menos de 24 horas tendrán gastos del 100%, por lo cual no habrá reembolso de algún pago realizado, ni derecho a cambiar de tour o quedar como pago a cuenta para otra una salida futura.
  • En caso de anulación de una excursión por motivos técnicos, de fuerza mayor o por no haber alcanzado el número mínimo de participantes, Grupo Incatrekperu S.A.C reembolsará el importe total a los clientes (100%). No habrá gastos de gestión en este único caso.

PAGOS FISICOS ONLINE Y RESERVACIONES

PAGOS Y COTIZACIONES / PAGOS ONLINE

FULL DAY CALLAHUANCA FULL DAY
LA RUTA DE LA CHIRIMOYA -LOS HELADOS ARTESANALES
ESPECIAL 29 Y 30 DE JUNIO

PRECIO: PRECIOS POR PERSONA EN SOLES
- TARIFARIO PRECIO : PRECIOS EN SOLES
- ADULTOS: S/ 59.00.
- NIÑOS desde los 05 hasta los 10 años: S/ 49.00.
- INFANTES menores de 05 años viajan gratis (sin asiento en el bus).

-  Se garantiza la reserva con un pago del 50% del valor de la excursión por persona y el saldo se cancela al momento de la partida (Modos de pago: transferencias, depositos bancarios, tarjetas de credito visa, mastercard, american express y dinners, pagos online, cobranza a domicilio y pagos en oficina en Miraflores).

preview

preview.preview

- Los PAGOS ON LINE se pueden realizar desde un móvil, celular, laptop, tablet, computadora o pc con internet desde nuestra página colocando los datos de su tarjeta débito o crédito de todos los bancos, financieras, caja de ahorros o retail (SAGA, RIPLEY, etc.) afiliados a Visa. Mastercard, American Express o Dinners (5% incremento gastos financieros).

- Las COTIZACIONES o INFORMACION se pueden realizar desde un MOVIL o CELULAR. Desde PC o Computadora tiene que tener abierto Whatsapp Web o pedir la COTIZACION y/o INFORMACION a los siguientes teléfonos: (fijos) 2427843 / 4454969 / 5831556 Celulares: 960546558 (24 horas) / 997930957 / 987635069 944965559 / 991179049 / 998070428 Whatsapp 993051092 / 952294292 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RESERVA.gif - 28.34 kb

-  Se garantiza la reserva con un pago del 50% del valor de la excursión por persona y el saldo se cancela al momento de la partida (Modos de pago: transferencias, depositos bancarios, tarjetas de credito visa, mastercard, american express y dinners, pagos online, cobranza a domicilio y pagos en oficina en Miraflores).

MEDIOS DE PAGO

Pagos con tarjetas ONLINE: Debito o credito de Visa, MasterCard, American Express y Dinners (5% incremento gastos financieros).

preview

preview

Pagos en efectivo: Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Pagos con tarjetas presencial: Visa, MasterCard, American Express y Dinners en oficina en Miraflores (5% incremento gastos financieros).
Depósitos bancarios: Llamar para confirmar cupos y depósitos (coordinación t. 5831556 c.997930957 whatsapp 993051092): Una vez hecho el depósito bancario enviar una foto o captura de pantalla a los whatsapp 993051092, 952294292 adjuntando los siguientes datos: número de cliente ofrecido por la operadora (si la compra se realizó con tarjeta de crédito  o débito vía online), nombre completo del encargado del grupo, cantidad de personas que viajan, destino del viaje, números de contacto (mínimo 2 teléfonos o whatsapp), punto de embarque, fecha de viaje, correo electrónico, para viajes de más de un día indicar el nombre del hotel elegido y el cantidad y tipo de habitaciones solicitadas.   

CUENTAS BANCARIAS DE GRUPO INCATREKPERU S.A.C.

  • Banco de Crédito del Perú 
    Cuenta Corriente Soles: 194 - 1977124-0-48
    Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.
  • Banco Interbank del Perú 
    Cuenta Corriente Soles: 108-3000866849
    Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.
  • Banco Continental del Perú - BBVA
    Cuenta Corriente Soles: 0011-01170100124919
    Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.
  • Banco Scotiabank
    Cuenta Ahorros Soles: 059-7367374

Mayores informes:

GRUPO INCATREKPERU S.A.C. (razón social de la empresa)
Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Horario de oficina (física) en Miraflores - Lima: Lunes a sábados de 09:00 a 18:00 horas.
Teléfono: 2427843 / 4454969 / 5831556
Celulares: 997930957 (24 horas) / 987635069
944965559 / 991179049 / 998070428 
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Whatsapp 993051092 / 952294292
Web: www.incatrekperu.com

- Mayores informes ver en las pestañas (al final de la página): INFORMES / POLITICA DE VENTA / TARIFA DE NIÑOS / POLITICAS DE RESERVAS CANCELADAS O ANULADAS / PAGOS Y RESERVACIONES / PAGOS EN LINEA / PAGOS ON-LINE.

¡ CUIDADO ¡ Si has recibido información por cualquier medio informático de un SUPLANTADOR de identidad jurídica de INCATREK, repórtanos y envía pruebas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para informar a la autoridad competente, así evitaras una estafa (hacer clic DELITO INFORMATICO).

CALTUR CERTIFICADO DE CALIDAD TURISTICA

CERTIFICADO DE CALIDAD EN BUENAS PRACTICAS COMO OPERADOR TURISTICO 2016 - 2017 OTORGADO A GRUPO INCATREKPERU S.A.C.

En Incatrek estamos orgullosos de haber recibido por tercer año consecutivo esta importante distinción de parte del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), por haber aplicado satisfactoriamente las buenas prácticas en la gestión del servicio turístico de este año, esto en el marco del Plan Nacional de Calidad Turística (Caltur).
¿De qué se trata este reconocimiento?
Como referencia les contamos que desde el año 2009, el Mincetur, a través de su Viceministerio, viene desplegando una labor intensa que busca implementar el Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas (SABP), como principal herramienta que sirva de guía a las empresas involucradas con el turismo en el país.
El propósito es que las compañías de turismo incorporen estas prácticas en el trato cotidiano que tienen con sus clientes e incluso con sus proveedores, permitiendo de esta manera las mejores condiciones para un excelente servicio de calidad al consumidor final.
Durante el presente periodo, nuestra empresa continuó desarrollando y reforzando sus políticas de atención, relevando como siempre a nuestros clientes-pasajeros y también al equipo humano que hace posible que Incatrek, sea una de las mejores agencias de viajes de Perú.
En este tiempo nuestros colaboradores dieron la talla en la atención oportuna y profesional durante todo el proceso de interacción con nuestros pasajeros. Desde la captación del cliente-pasajero a través de las diferentes vías de comunicación digitales y análogas, hasta el proceso de asesoramiento competente, la planificación y estructuración de los itinerarios, comunicación permanente, la entrega de información administrativa crucial que ayude a nuestros pasajeros a desarrollar sus viajes con total normalidad, asistiéndoles en todo momento e incluso con la verificación de su opinión por los servicios brindados para reconocerlos y agradecerles por confiar a nuestra empresa sus valiosos y breves momentos que disponen para viajar.
En tal sentido, nuestro compromiso de poner nuestro granito de arena para el desarrollo de esta apasionante actividad, seguirá más sólida que nunca en el 2017. Un año que nos trae nuevos desafíos donde la única misión será la satisfacción de nuestros clientes y el reconocimiento a nuestros trabajadores.

preview

preview  preview

INFORMACION ADICIONAL

CALLAHUANCA
Av. Javier Prado:
Fue bautizada así en memoria al aporte intelectual y artístico que dejo al Perú, como por ejemplo la fundación de los museos de Antropología y Arqueología, así como el de Historia Natural y la donación de más de la mitad de las doce mil obras del Museo de Arte de Lima (MALI) que provienen de su colección. Pero quien fue este personaje? Fue hijo de Mariano Ignacio Prado, quien gobernó el país durante el inicio de la guerra con Chile. Fue un historiador, filósofo y abogado peruano. Manuel Prado Ugarteche participó activamente en la política peruana de fines del siglo XIX y principios del siglo XX, siendo presidente del Partido Civil (el primer partido civil del PERÚ). Asimismo ejerció cargos políticos en el Perú, siendo senador por Lima, Canciller, Ministro de Gobierno, Primer Ministro, ministro plenipotenciario en Argentina y Vocal de la Corte Suprema de la República del Perú. Dentro de sus ideas positivistas, consideraba que la solución de los males del Perú era elevar el carácter moral para lo cual se debía «renovar nuestra sangre por el cruzamiento con otras razas» y educar mediante el trabajo y la industria.
La Avenida Javier Prado es la principal avenida de la ciudad de Lima, capital del Perú transformándose actualmente en un icono de la urbe y en una referencia obligada de la misma.1 Por su longitud es la segunda más extensa de la ciudad, después de la Avenida Universitaria, cruzando en su recorrido de oeste a este los distritos de Magdalena del Mar, San Isidro, Lince, La Victoria, San Borja, Surco, Ate y La Molina.
En su recorrido se divide en dos segmentos: Javier Prado Este desde la Avenida Arequipa hasta su final en el distrito de Ate (este último tramo se denomina Prolongación Javier Prado) contando un total de 101 cuadras, y Javier Prado Oeste desde laAvenida Arequipa hasta su inicio en la Avenida Brasil en el distrito de Magdalena del Mar abarcando 34 cuadras (aunque la numeración no es continua y cambia al pasar de Magdalena del Mar a San Isidro). Como se desprende de esto, la Avenida Arequipa sirve como punto de división de ambos segmentos.
La avenida lleva el nombre del filósofo peruano Javier Prado, hijo del Presidente Mariano Ignacio Prado quien manejara los destinos del Perú al inicio de la Guerra del Salitre. Javier Prado, sin embargo, fue una gravitante figura política en los inicios delsiglo XX e incluso llegó a ser Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La avenida Javier Prado es la cuarta vía más congestionada de Lima, contado con 29 rutas de transporte público.

Atarjea:
Es la planta de tratamiento de las aguas del Rio Rimac, y mediante la cual se abastece del líquido recurso a toda la población de la ciudad de Lima. Con el transcurrir de los años en el aprovechamiento de las aguas subterráneas (situadas en lo que hoy se denomina atarjea) resulta insuficiente por lo que es necesaria la utilización de aguas superficiales del rio Rímac, para lo que es necesario la construcción de instalaciones de tratamiento de aguas superficiales y            hasta la fecha es una de las plantas más grandes del país .El tratamiento de esta agua está dirigido a la remoción de materia sólida en suspensión, y paralelamente a la eliminación de la carga bacteriana; para ello cuenta con dos bocatomas responsables de la captación, se encuentran ubicadas en las márgenes izquierda y derecha del rio Rímac.
Av. Ramiro Priale:
Fue llamada así en homenaje a la vida política que este personaje  desarrollo en nuestro país. Pero quien fue Ramiro Priale? Fue un abogado y político peruano que nació en Huancayo.  Fue fundador junto a Víctor Raúl Haya de la Torre del Partido Aprista Peruano, siendo uno de sus líderes históricos. También fue Diputado, Senador y Presidente del Senado, fue electo siempre por su natal Junín. Fue el mentor y maestro de numerosos dirigentes de distintas generaciones como Alberto Valencia Cárdenas, José Barsallo Burga, Melitón Arce, Carlos Roca y los destacados dirigentes actuales Mercedes Cabanillas y Jorge del Castillo, entre otros. Fue perseguido político, deportado y preso más de trece años por sus convicciones.
La autopista Ramiro Prialé, oficialmente Ruta nacional PE-22A es una autopista en la ciudad de Lima, capital del Perú. Se extiende de oeste a este, su recorrido se inicia en la Vía de Evitamiento cerca de La Atarjea y concluye en el intercambio vial de Cajamarquilla, desarrollándose parcialmente paralela al río Rímac.  Además, se constituye como una importante ruta alterna de la Carretera Central. En el 2012 fue presentado el proyecto de ampliación de la Ramiro Prialé.2 La construcción del primer tramo, puente Los Ángeles (19,5 kilómetros), está previsto culminar en el 2017, el segundo tramo llegaría hasta Huarochirí (18 km). Su recorrido se inicia en el intercambio vial de La Atarjea, punto de confluencia con otra autopista, la Vía de Evitamiento. Sobreviviendo a todas las dictaduras que buscaron acallarlo.

Huachipa:
Es un centro poblado menor  ubicado al oeste de Chosica. Con casi dos décadas de fundación, Huachipa es una localidad ecológica y turística. También  es muy conocida por su parque zoológico, cuyo nombre es Centro Ecológico Recreacional Huachipa y es manejado por la empresa "Sedapal", Lima. El parque tiene una exhibición que muestra el tratamiento del agua del río Rimac, del cual se provee de agua potable la capital Lima. En el parque se puede encontrar un gran número de animales grandes y pequeños, como por ejemplo leones, pingüinos, lobos de mar y aves exóticas. Así pues posee una colección aproximada de 1000 especímenes, representando por más de 300 especies, encontrando tanto fauna autóctona como fauna representativa de otras partes del mundo.
Cajamarquilla:
Conocida también como “la inmensa ciudad de barro”. Está ubicada a orillas de la quebrada de Huaycoloro o Jicamarca, cause de un río hoy seco pero que esporádicamente y en momentos de grandes lluvias en la sierra trae abundante agua causando aluviones. Sus más de 1´670,000 metros cuadrados la convierten en una de las ciudades más grandes del Perú antiguo. Se comenzó a construir hacia fines del Intermedio Temprano y fue desocupada a fines del Intermedio Tardío, con un paréntesis de abandono que abarcó la mayor parte del Horizonte Medio. La mayor parte de los muros y pirámides que se observan en la actualidad pertenecen al último momento de ocupación (Intermedio Tardío). A lo largo de los siglos de vida de Cajamarquilla sus construcciones sirvieron como centro administrativo, primero de la Cultura Lima y luego de la cultura Ychsma, además de centro religioso, palacio, residencia del curaca (gobernante) local y su elite, centro de producción artesanal y como lugar de vivienda para miles de personas.
Puruchuco:
Puruchuco es una palabra quechua que significa "casco emplumado", "sombrero de plumas" o algo semejante. Este es uno de los más bellos edificios de nuestro pasado prehispánico y uno de los mejor conservados. Se ubica actualmente en el distrito de Ate-Vitarte. Fue construido en tiempo de los Incas (1450 - 1532 d.C.). Conocido como "El Palacio", fue usado como residencia y audiencia del curaca de esa zona y de su familia. Puruchuco fue el palacio o residencia del Curaca (gobernante), la máxima autoridad local vinculado a la ocupación Inca en el valle de Lima, allí vivieron él y su familia. Como edificio público sirvió de centro de acopio de productos, procesamiento y redistribución de éstos bienes. Y como en ésa época, todo lo que acontecía estaba enmarcado en un calendario ceremonial, una parte de este edificio estuvo dedicado a actividades religiosas. Todo el conjunto de Puruchuco está rodeado por un alto muro con un único acceso que les da solidez al diseño y seguridad a todo lo que está en el interior.
Rio Rimac, rio hablador:
El río Rímac  es uno de los ríos más importantes del país, no por su caudal de agua ni por el tamaño de su cuenca, sino porque abastece de agua y electricidad a Lima Metropolitana, donde se concentra más del 30% de la población del país. El término Rímac proviene del quechua, que significa "hablador", motivo por el cual éste río es también conocido por los limeños como el Río Hablador. Este nombre probablemente le fue dado en la época de los Incas, debido al fuerte ruido que hacen sus aguas en temporadas altas al chocar con las piedras del fondo.
La cuenca del río Rímac es una de las cuencas hidrográficas más importantes del país, al encontrarse dentro de ella la Gran Capital, desempeñando un rol vital como fuente de abastecimiento de agua para el consumo humano, agrícola y energético, existiendo en ella 5 centrales hidroeléctricas importantes.  La cuenca del río Rímac se origina en la vertiente occidental de la cordillera de los Andes a una altitud máxima de aproximadamente 5,508 metros sobre el nivel del mar en el nevado Paca y aproximadamente a 132 kilómetros al nor-este de la ciudad de Lima, desembocando por el Callao, en el océano Pacífico. El área total de captación es de 3,132 km², que incluye aquella de sus principales tributarios, Santa Eulalia (1,097.7 km²) y Río Blanco (193.7 km²), tiene en total 191 lagunas, de las cuales 89 han sido estudiadas.
Conforme la cuenca se eleva de Lima hacia su fuente en la cordillera, el valle del río varía de un amplio plano costero, en el cual está situada Lima, a un perfil de valle bien definido que sirve de soporte a actividades agrícolas y a importantes centros de población tales como Vitarte, Chaclacayo, Chosica, Ricardo Palma y Matucana. En las partes más altas de la cuenca, al Este de Surco (2,200 m.s.n.m), el valle se vuelve extremadamente angosto con paredes laterales con un talud muy empinado y paisajes espectaculares. La cuenca sostiene varias comunidades en esa sección, tales como Matucana, San Mateo y Chicla.
Huaycan:
Creado en 1987 Huaycan se encuentra ubicado entre las faldas de los cerros Fisgón y Huaycán. Está conformado principalmente por inmigrantes del ande peruano, que ocuparon el área buscando mejorar su nivel de vida, así como mayores oportunidades de trabajo en la ciudad de Lima.  Aquí encontramos:

Palacio Arqueológico Huaycán, centro arqueológico prehispánico, guarda muestras y riquezas de la expresividad edificatoria de los antiguos peruanos. Su ingreso se ubica en una de las curvas de la avenida Los Incas que bordea desde 1972 el Barrio El Descanso. El 10 de octubre del 2000 fue declarado Patrimonio Cultural de la Nación, lo que refuerza la intangibilidad de las áreas, su verdadero nombre es Complejo Monumental Arqueológico Huaycán de Pariachi.
Catedral de Huaycán, fundada en la década de los noventa, se encuentra ubicada en el actual Centro Cívico de Huaycán, es la representación máxima del catolicismo en el Cono Este.
Parque Industrial de Huaycán, fundada en 1998, se encuentro ubicada en el margen lateral izquierdo de la quebrada viniendo desde la Carretera Central por la avenida Andrés Avelino Cáceres, concentra el desarrollo productivo de cinco grandes sectores económicos, metal-mecánica, maderas, textiles, calzados y artesanías.
Ñaña:
Es el lugar ideal para disfrutar de un día de esparcimiento y recreación con la familia, amigos o compañeros del trabajo, ya que en esta zona existen una gran cantidad de clubes campestres de recreación que cuentan con múltiples servicios como piscinas, áreas verdes, juegos infantiles y otros servicios de entretenimiento y relax para todos sus visitantes.
Chaclacayo:
El nombre de Chaclacayo se deriva de una expresión aymara producto de las voces 'chajlla' (carrizo) y 'kayo' (pie) que se traduce como al "pie de los carrizos". Durante la colonia (S XVII - S XVIII) funcionó en Chaclacayo el corregimiento de laBuenamuerte con sede en la actual 4ª cuadra de la avenida Los Álamos.
Es entonces que empiezan a formarse los nueve fundos que pasado el tiempo darían origen al distrito de Chaclacayo, y que son: Huascata, Morón, San Bartolomé, La Tuna, Tupacocha, San Damián, Santa Inés, El Juzgado y Buenamuerte, sede del corregimiento.
En los fundos mencionados se cultivaba algodón y los forrajes para ganado vacuno, así como frutales. Artesanalmente, se fabricaban esteras debido a la presencia de grandes cantidades de carrizos que bordeaban ambas riberas del río.

La Cantuta:
Que es la Cantuta! La CANTUTA es la Flor Nacional del Perú y se sabe que los Incas quedaron maravillados por su gran belleza, promoviendo el cultivo de esta planta en todos sus dominios y consagrándola al dios Sol... de allí que también se le conoce como "La Flor Sagrada de los Incas".  La CANTUTA crece de manera silvestre y también cultivada, principalmente en las zonas andinas de Perú y Bolivia entre los 1,200 y 3,800 msnm. La CANTUTA, que florece durante todo el año, es propia de climas templados, pudiendo crecer directamente bajo el sol en lugares abiertos. Prefiere suelos sueltos, arcillosos, con materias orgánicas y bien drenadas. Se reproduce por semillas y estacas, y por hibridación se obtienen flores con una mayor variedad de colores.
La historia de la Universidad Nacional de Educación se remonta al 6 de Julio de 1822, cuando el Libertador don José de San Martín, por Decreto Supremo, creó la primera Escuela Normal de Preceptores, fecha que dio lugar a la celebración del Día del Maestro. Inaugurada oficialmente dos meses después, inició su fecunda y azarosa vida como forjadora de preceptores para los primeros años del Perú independiente. Posteriormente en 1953 inició sus labores académicas como escuela Normal Central de Varones en su nueva sede, en La Cantuta, Chosica. Luego, en 1955, se convirtió en Escuela Normal Superior Enrique Guzmán y Valle, nombre en homenaje a quien fuera el primer profesor peruano que asumió su dirección entre 1919 y 1923.
Chosica:
Ubicado a orillas del río Rímac, comparte el Valle del Río Rímac, con los distritos de Ate y Chaclacayo. A 850 m.s.n.m., Chosica continúa siendo una alternativa estupenda para pasar el fin de semana. Así pues es la puerta de entrada a los andes, y punto de encuentro para excursiones de trekking, ciclismo o campamentos a San Pedro de Casta, Marcahuasi, o las Cataratas de Palacala. Posee un clima soleado la mayor parte del año aunque su cercanía a la sierra hace que reciba entre los meses de diciembre a marzo lluvias esporádicas, en algunas ocasiones suelen escucharse truenos.
El nombre Chosica puede proceder de la palabra aimara Chosecc, que quiere decir "lugar donde habitan lechuzas". Actualmente es toda una suerte poder ver estos bellos ejemplares alados y de ojos enormes. Lo más común, si es que va para Chosica, es que vea bandadas de loros que reposan en la copa de los árboles del parque principal. Los antecedentes del actual distrito de Lurigancho los encontramos que existen desde la colonia como otros 4 distritos de Lima, la creación política se formaliza a raíz de la independencia del Perú el 21 de enero de 1825 por el Libertador Simón Bolívar, el 2° de Enero de 1857 Ramón Castilla ratifica la creación de este distrito.
Atractivos de Chosica:

  • Paseo de las banderas: Parte del Jirón Callao, fue acondicionado para albergar los estandartes de toda la comunidad americana. El final del paseo está coronado por un viejo cañón que era parte de la antigua Hosteria de Chosica.
  • Parque Central Emilio del Solar, con el monumento en memoria del Fundador Sr Emilio del Solar.
  • Paseo del Huarango (jirón Chiclayo)
  • El Cristo Blanco (ubicado al final del Paseo de las Aguas (jirón Chiclayo).
  • Puente Estela Montti, que conduce a la urbanización San Fernando Bajo
  • Los murales del jirón Colombia (Hogar de La Familia Llerena-Corrales)
  • El Coliseo Carmela Estrella
  • Templo Iskcon: perteneciente a la Comunidad Hare Krishna
  • El puente colgante - Ferrocarril
  • El Parque de la Amistad (jirón Iquitos)
  • Parque de la Epopeya Peruana (ex-Parque Echenique)
  • Estadio Solís García (iluminado)
  • El Parque de la Epopeya Peruana (ex-Parque Echenique), es la parada obligatoria para aquellos turistas que deseen tomar un bus hacia el bosque de piedras de Marcahuasi o hacia las Cascadas de Palacala.
  • Los geoglifos de Yanacoto, ubicados a la altura del Club El Bosque con la Carretera Central.

Santa Eulalia:
Todos los pueblos de la cuenca alta del valle de Santa Eulalia se encuentran en el límite superior de la región quechua, que llega hasta los 3 500 m.s.n.m. Es una zona con un rico legado cultural y natural. Aquí se puede encontrar el rodal de puyas Raimondi más extenso de Lima, un gran bosque de queñuales, caminos incas y preíncas que unían a Lima con Tarma y otros pueblos, lagunas alto andinas, un antiquísimo reservorio, pueblos fantasmas, asentamientos fortificados y mucho más.
La Palta de Santa Eulalia:
Es el producto más conocido y de más alta calidad en Santa Eulalia, conocida también como la Palta Fuerte, que crece en este valle que proporciona el clima perfecto para el desarrollo de tan nutritivo fruto. Por ello la Municipalidad de Santa Eulalia, al tomar conciencia de la importancia nutricional-y económica-que significa para este valle decidió concederle una fecha especial para reconocer su importancia y exquisito sabor precisamente los días de su cosecha. La fecha siempre es a fines de abril y/o a principios de mayo.    
Como todos sabemos, la palta es un fruto con la mayor cantidad de valores altamente nutritivos y aceite vegetal incomparables. Un producto que es cultivado con esmero y dedicación en las soleadas huerta ricas en sales y minerales. Pero a la tierra y al trabajo del hombre también se suma un microclima bastante especial que optimiza la producción de este fruto. Cuenta uno de los agricultores con más años de permanencia en el valle de Santa Eulalia, que el rendir homenaje a la palta "fuerte", fruta que caracteriza al distrito, se ha institucionalizado hace algunos años, dando la real y significativa importancia al producto.
Desde aquella época El Festival de la Palta ha concitado la admiración de propios y extraños por la variopinta celebración que reúne a turistas y aledaños. Asimismo, el principal objetivo es dar a conocer el producto en todas sus variedades e incentivar a la población el consumo de la Palta y al agricultor el impulso a un cultivo más tecnificado, ofreciendo de esta manera un producto de alta calidad a los mercados más exigentes. El festival ofrece un pintoresco programa: degustación de platos típicos, concurso de sudorosos picapedreros, engalanados chalanes sobre sus briosos caballos de paso, chisporroteantes castillos pirotécnicos, y masivos bailes en plena Plaza de Armas.
“La ruta del hielo” o camino de Nieveria:
Hace cientos de años el hielo sólo se podía extraer de los nevados ubicados en las cordilleras de Huarochirí, y llegaban a Lima a lomo de bestia para ser vendidos en los ahora desaparecidos "estancos de hielo". Esta costumbre proviene desde el virreynato pues las famosas cremoladas y raspadiIlas eran tragos comunes en la exigente Ciudad de los Reyes. Incluso algunas crónicas revelan la existencia de caravanas de camellos que unían el puerto de Paita, en Piura con Lima y que la última parada era en el puerto de Ancón, donde los agotados pasajeros refrescaban las penurias del viaje tomando cremoladas con el hielo que bajaban los indios desde las cumbres nevadas de la Cordillera de la Viuda: Pero esta es otra historia.
La antigua "Ruta del hielo"  bajaba desde las alturas nevadas de Tambillo, en la actual provincia de Huarochirí, hasta Nievería en la zona de Huachipa, muy cerca a las ruinas arqueológicas de Cajamarquilla. Precisamente, Nievería se llama así pues albergaba los antiguos depósitos de hielo antes de llegar a la ciudad de Lima. Según el padre Pedro Villar Córdova –en su inigualable libro "Arqueología del departamento de Lima"- el camino transversal de Nievería era una vereda muy antigua que fue perfeccionada por los incas y que bajaba hasta la costa desde Junín por la quebrada de Nievería. La vía une Cajamarquilla, Jicamarca, Chaclla, Quilcamachay, Collata, Arahuay, Acobamba, Marcapomacacha y Tarma. Aquí se unía con el Camino Real de los Incas (el Capac Ñam) que interconectaba Quito con el Cusco.
La ruta mantuvo su importancia durante la colonia y el virreinato, pues fue muy usada durante las guerras civiles de los conquistadores y para el tráfico de comerciantes, ganaderos y mineros. Su fama se mantuvo hasta las guerras de la independencia, cuando fue transitada de ida y vuelta por los ejércitos realistas y libertadores. El propio Villar Córdova advierte que el camino corría paralelo al antiquísimo canal de regadío que repartía agua de las lagunas ubicadas en las punas limeñas hasta los actuales distritos de Comas y Carabayllo, pasando por el curso del Huaycoloro.
Santa Cruz de Cocachacra:
Este es un hermoso valle caracterizado principalmente por  zonas agrícolas, campiñas verdes y hermosas, esto contrasta con el desarrollo que va teniendo el pueblo con sus edificaciones nuevas, pero como todo destino de sierra la belleza se encuentra en cada esquina.
En Masipa existe un mirador desde donde se observa todo el valle, un panorama singular donde no nos cansamos de captar toma tras toma con nuestra cámara. Después de capturar algunos recuerdos nos encontramos listos para dirigirnos a Carachacra en un camino adornado de viejos molles, en este lugar nos vamos en búsqueda del puente colgante que es una de las delicias de todos los amantes a la aventura, el cruzar este puente sobre el río Rímac es toda una experiencia pues a pesar de ser seguro es muy inestable, un momento que no podrás olvidar fácilmente.
Luego de vivir tanta adrenalina nos vamos a disfrutar de unas ricas truchas en la piscigranja de Tilapias cien por ciento recomendable, por la manera en que son criadas los ejemplares son grandes y deliciosos. En todo el recorrido se pueden apreciar plantaciones de tunas, manzanas y paltas, es un lugar muy bello que definitivamente nos hace olvidar la monotonía y el bullicio de la ciudad. Volvemos a Santa Cruz colorados por el sol y recargados de energías positivas para enfrentarnos otra vez a nuestra rutina diaria.
Callahuanca, “Paraiso de la Chirimoya”:
Bañado por las aguas del río Santa Eulalia, en la provincia limeña de Huarochirí, se levanta, apacible y acogedor, el distrito de Callahuanca. Famoso por la generosidad de sus tierras y su gente, y por su clima agradable (seco y cálido) casi todos los días del año. Su nombre proviene del quechua cajlla (partida) y huanca (piedra) que en español quiere decir “piedra partida”. Está formado por los anexos de Chauca y Barba Blanca, así como los caseríos de Purunhuasi y San José de Tucre.
Sus fértiles tierras nos regalan variedad de frutos, siendo la chirimoya el cultivo más importante de la zona. De pulpa blanca, suave y de aroma incomparable, es el ingrediente ideal para realizar variedad de dulces, como helados, mermeladas y yogures.
Atractivos
Callahuanca posee una belleza singular que invita a pasear por sus acogedoras calles, visitar sus iglesias, participar de sus actividades agrícolas, realizar caminatas, acampar en medio de la naturaleza, así como disfrutar de su deliciosa cocina.
La Iglesia Matriz:
Esta iglesia es el gran atractivo de Callahuanca, ya que guarda consigo una larga historia y, además, posee un campanario –adornado con la imagen de Santa Rosa en la parte inferior- que cuenta con cuatro relojes sincronizados que representan los puntos cardinales, el cual fue donado por el presidente Manuel Prado Ugarteche en abril de 1957.
Con respecto a su construcción César Rueda, secretario general encargado del área de turismo de la Municipalidad de Callahuanca (la cual se encuentra al costado de la Iglesia Matriz) indica que no se tiene registro exacto de la fecha de construcción del templo, aunque asegura que este podría datar de la época republicana.
El representante edil luego advierte que la entrada al campanario está prohibida al público debido a la fragilidad de la estructura. Sin embargo, hay excepciones  para este recorrido, aunque aclarando que será en grupos de pocas personas. Tras subir los tres pisos, con escaleras cada vez más empolvadas y estrechas, se logra apreciar las vetustas campanas con su maquinaria. Una maravillosa vista de Callahuanca es el gran regalo de este privilegiado punto de la torre.
Centro Ecológico y Turístico Piedra Huaca:
Ubicado a 2 km, es decir  40 minutos a pie de Callahuanca se encuentra el 'Centro Ecológico Turístico Piedra Huaca', un extenso lugar recreativo -que funciona como restaurante desde hace 12 años- que ofrece una serie de actividades para divertirse. Más allá del vertiginoso camino para llegar, este sitio sorprende a los visitantes desde el momento del  ingreso con un circuito de perfiles pétreos de nueve animales y un biohuerto ubicado a su espalda.
Sin duda, uno de los más reconocidos atractivos de Piedra Huaca es su "truchicultura", según indica Martín Baldeón, guía y cocinero del lugar. Es así que este centro posee una piscigranja, en el cual los visitantes pueden apreciar el proceso de crianza de la trucha. Pero si también quieres realizar pesca deportiva, no te vas a quedar con las ganas. "Se alquila la caña por 5 soles y cada truchas que se pesca son 6 soles adicionales", afirma.
Otras dos actividades que se pueden realizar son la visita a la rueda hidroenergética más grande del Perú, en la cual explican cómo se puede producir energía eléctrica con el agua, y a la producción frutícola de chirimoyas orgánicas, la cual señala que está libre de pesticidas y agroquímicos y que cuenta con certificación SGP. "La temporada de chirimoya empieza en marzo hasta julio, pero los meses centrales son abril y mayo, en los cuales hay más producción", acota Martín.
Si el recorrido le ha abierto el apetito, entonces puede saborear las suculentas variedades de truchas que se ofrecen en el restaurante. Los platos de trucha a la parrilla -que cuesta 14 soles- en salsa roja (la más solicitada), en salsa verde (de pachamanca) y en salsa de chirimoya son los fuertes de la casa.
La Trucha y su llegada al Perú:
Para muchas personas las truchas se hallan tan inmersas en el imaginario colectivo de las poblaciones de la sierra que se las cree tan peruanas como la papa, el aguaymanto o la maca. Son un plato típico porque se considera que nacen en las lagunas y que han compartido la magia y la fuerza de nuestras “cumbres nevadas”. Pero no. No son peruanas. En buena cuenta son básicamente un producto de la minería, pero más aún, no llegaron con fines alimenticios sino de recreación.  Su arribo se debe básicamente a dos personas: a J.R. Mitchell y B.T. Colleg. El primero peruano y el segundo fue un médico estadounidense, ambos trabajaban en la Cerro de Pasco Corporation e hicieron los trámites para importar huevos fertilizados de trucha que pudieran criar en alguna laguna o río cercanos a las operaciones de La Oroya y que posteriormente pudieran pescar.
Era el año de 1924, el primer intento fue un fracaso. Doscientos mil huevos fertilizados no resistieron el largo y movido viaje por mar; se incubaron y murieron antes de llegar al puerto del Callao. El segundo envío, en cambio, logró producir cincuenta mil alevinos que, una vez que alcanzaron los diez centímetros en el estanque creado en el campamento de la mina (al lado del club de golf de La Oroya) fueron arrojados al río Tishgo y al  lago Chinchaycocha. Allí los dejaron, rezando para que soportaran la acidez y temperatura de esas aguas, y se reprodujeran para después pescarlos. La variedad de trucha introducida en el Perú fue la arco iris y, cuenta la leyenda, que fue la esposa de un superintendente, llamada Norman Etelly, la que capturó una trucha de seis kilogramos en un riachuelo bajo el puente Chulec, cerca al distrito de Paccha, que evidenció que las truchas habían logrado sobrevivir y conquistar Junín. Según explica la revista minera Energiminas, esta noticia llegó a oídos de Mitchell, quien seguía criando truchas de esta variedad en el estanque del campamento minero.
Fue Mitchell que en 1930 obsequió cincuenta truchas arcoíris a Juan Morales Vivanco, quien las llevó a Quichay, un poblado cercano al distrito de Ingenio, a orillas del río Chiapuquio. Vivanco sembró sus cincuenta truchas arcoíris, las alimentó y luego esperó que la naturaleza hiciese el resto. Esto sería básicamente el inicio del Centro Psicícola El Ingenio, ubicado en la provincia de Concepción en Junín. Tan bien se adaptó esta variedad de trucha a las aguas peruanas que en 1941, desde Ingenio, salieron veinticinco mil huevos de este pez hacia Puno, a la estación piscícola Chucuito. Muchos de esos embriones fueron sembrados en el sistema hidrográfico del Titicaca. Hoy, las truchas arcoíris, cuyo parentesco genético con el salmón está más que demostrado, ya han poblado varios ríos y lagunas de la sierra, y lo han hecho sin la intervención humana.
La resistencia y adaptación de la trucha, sobre todo en varias partes de las zonas andinas del país, ha permitido que se la considere como una fuente de recursos y se formen negocios productivos y sostenibles. Pero más aún, hoy Junín no es el principal productor, sino Puno. Hoy no solo se produce para consumo local sino para exportarla. Hoy se exporta a Finlandia, Rusia, Brasil e, incluso a Estados Unidos, cerca de 30 toneladas al año. La trucha no sólo se ha adaptado extraordinariamente a la naturaleza de nuestras aguas, sino incluso a nuestra manera de pensar y sentir. Se han peruanizado; ya nada de norteamericanas queda en ellas. Si los mineros que las trajeron las vieran hoy, probablemente no las reconocerían como la especie que aficionaban su pesca, sino que la verían como todos los demás peruanos, un pez cuyo hábitat siempre fue el Perú.
La Chirimoya, exquisito fruto de Callahuanca:
La Chirimoya es una fruta exquisita y deliciosa, para muchos es un manjar. Se come a cucharadas y es dulce muy agradable, que gusta mucho a la gente que la prueba. Posee un aroma agradable y un sabor muy dulce con un fondo ácido. Se consume tal cual, en fresco. Aunque se pueden hacer estupendos helados, macedonias de frutas, mermeladas.
El origen del nombre proviene de la palabra quechua chirimuya, que significa “semillas frías”, ya que se cultiva en altura. Algunas representaciones de la chirimoya en cerámicos pre incas, fueron encontradas por arqueólogos, con los que se comprobó que esta fruta era cultivada desde tiempos remotos. En la época de la conquista, los españoles al conocer esta fruta, quedaron encantados por su sabor y textura, y la llevaron a España en el siglo XVIII, de allí pasó a África.
Debido a que es una fruta deliciosa y muy apreciada, es cultivada en países como Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Estados Unidos, España y Sudáfrica entre otros. Siendo España uno de los principales productores. En Perú la zona de producción está en los departamentos de Lima, Cajamarca, Piura, Junín y Apurímac. En Lima, la zona que es considerada como el paraíso de la Chirimoya, es Callahuanca. En este lugar se produce la mejor Chirimoya del Perú e incluso se lleva a cabo el “FESTIVAL DE LA CHIRIMOYA”, en este evento que se celebra la última semana de Abril, siempre hay  'stands' de comida, productores de chirimoyas, souvenirs, bandas, música y también se hace un concurso para conocer a la chirimoya más grande y se de igual forma se elige a la “reina de la chirimoya"
Sitios Arqueológicos:
Cascashoko. Está ubicado a 5 km de Callahuanca en el anexo de Barba Blanca, destaca por el tipo de construcción de sus techos y casas construidas a base de piedra y barro. Fue una ciudadela preinca de gran importancia.
Huariquián. Ubicadas en Achinsune y Huariquián, a 4 horas desde Callahuanca caminando a través de la ruta que va hacia el Mirador de Characán, se encuentran en buen estado de conservación. Son antiguos kullpis (construcciones preincas), construidos en base mampostería de piedra, que cuentan con un piso y un solo acceso. Mayt´Umay (Campanilla). La zona posee un gran valor histórico debido a los dibujos en piedra de escenas cotidianas y de caza.
Mirador de Characán. Una caminata interesante es visitar este Mirador, ubicado a aproximadamente 2.5 km (1 hora de caminata), desde donde se podrá tener una hermosa vista panorámica del Valle de Santa Eulalia.
Parcelas demostrativas. Donde se podrá observar el proceso de la chirimoya, desde su cultivo hasta su cosecha, así como comprar las frutas locales. (Se debe coordinar la visita en el módulo de información, ubicado en la plaza principal).
Gastronomía:
Los platos típicos más conocidos son la huatia, pachamanca, trucha frita y cuy chactado, además del famoso chirimpisco, que es el cóctel emblemático de la zona. Es obligatorio degustar sus dulces y postres a base de chirimoya, como los helados, mermeladas, yogures y otros. También podremos encontrar variedades de palta, manzana, lúcuma, membrillo y productos derivados de los mismos.

Actividades
Caminatas. La geografía de la zona permite disfrutar de excelentes rutas. Una de las más reconocidas es la que lleva a la piscigranja. Una caminata de aproximadamente 40 minutos de bajada hacia el río, será recompensada con una deliciosa trucha en sus diferentes modalidades de preparación.
Ciclismo. La zona es muy visitada por los amantes del ciclismo de montaña, siendo su geografía accidentada ideal para el down hill, lo que la hace escenario de competencias en esta modalidad.
Campamento. Si prefieres acampar y disfrutar del contacto con la naturaleza, frente a sus cascadas, lagunas y cuevas, puedes hacerlo en los alrededores del pueblo: El Rodeo, Piedra Huaca, o Villa Natalia (Barba Blanca).
Delicias de Callahuanca:
De vuelta al pueblo, en una esquina al  estadio de Callahuanca se encuentra el hogar de Hidelguita Vílchez, madre de la ingeniera Madga Luz Vílchez. Su domicilio sirve como base para "Delicias Naturales Vílchez", una empresa de helados y dulces organizada por su hija y que se ha convertido en uno de los puntos más concurridos por los turistas. El bochorno que se siente en Callahuanca invita al visitante a degustar algo refrescante. Y qué mejor que un helado de los creados por Magda Luz Vílchez, los cuales se encuentran en ocho sabores, siendo el de chirimoya uno de los más exquisitos.
Además de su delicioso sabor, estos helados tienen como principal diferencia en relación a los más comerciales el reemplazo del azúcar por el dulce de la chirimoya (se utiliza en todos la pulpa de este fruto).  Si está interesado, lo podrá encontrar en precios que oscilan los 3 soles (el 'zambito' o 'tapercito') hasta los 13 (envase de litro). Si busca un poco mas de variedad de alimentos podrá encontrar en la fuente de soda Jonsu el lugar ideal. Ahí nos recibe la señora Doris Urbano, quien nos explica que ahí se cocinan panes y pastel, pizzas, cuy o hasta licores. Todo en base o acompañado de salsa de chirimoya. Sin embargo, su local es concurrido, sobretodo, por los famosos chirinpiscos -pisco con pulpa de chirimoya- que preparan, los cuales pueden comprar a 20 soles la jarra.
Su esposo, Eugenio Salazar, quien es dueño de una parcela de media hectárea donde cultiva chirimoya, nos señala que el precio de la más conocida fruta de Callahuanca varía de acuerdo a la clasificación de ésta. "Lo vendemos de acuerdo al precio de mercado de Lima, es decir, a 4 soles las grandes y 3 las más pequeñas", afirma el productor, quien también enfatiza la importancia del cultivo de palta.

DELITO INFORMATICO

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual INDECOPI reconoce como única empresa en el Registro de Marcas a GRUPO INCATREK PERU S.A.C. de Perú, como única empresa que puede ofreceré servicios turísticos bajo la denominación de INCATREK PERU TOUR OPERADOR semántica y fonéticamente, además reconoce a su logotipo para distinguir Organización de Viajes. Resolución N° 021271-2018/DSD-INDECOPI.
LEY N° 30096 LEY DE DELITOS INFORMATICOS Capítulo VI Articulo
Artículo 9. Suplantación de identidad El que mediante las tecnologías de la información o de la comunicación suplanta la identidad de la persona natural o jurídica, siempre que de dicha conducta resulte algún prejuicio, material o moral, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de tres ni mayor de cinco años.
Artículo 11. Agravantes El juez aumenta la pena privativa de libertad hasta en un tercio por encima del máximo legal fijado para cualquiera de los delitos previstos en la presente Ley. Cuando: 3. El agente comete el delito con el fin de obtener un beneficio económico. TOTAL 7 AÑOS de pena privativa de libertad.

preview

preview

VIAJES Feriado Santa Rosa

Full day Agosto Vie.16, Sab.17 y Dom.18

Programas para colegios

Grupo Incatrek Perú S.A.C.

Telf: 2427843 / 4454969 / 5831556
RPC: 997930957 / 987635069
RPM: 944965559 / 952294292
Claro: 991179049
Movistar: 998070428
ico whatsapp 993051092
E-mail: incatrekperu@hotmail.com
Web: www.incatrekperu.com
Av. Benavides 255 Of. C Miraflores, Lima - Perú.

Tarjetas de Crédito

tarjetas credito2

tarjetas credito

Certificado CALTUR

preview